Korg Minilogue
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Coño!!!! Así a lo tonto como el que no quiere la cosa... ayer después de escribir aquí, me pase por la web de Musicom del Joan carles y ponia que tenia 7 en stock le escribí un mail y hoy (jueves) al mediodía hemos cerrado el trato por la ULTIMA unidad que le quedaba.... Asi que si los señores de MRW no se cuelgan mucho mañana (osea ya hoy viernes... ) por la mañana lo tendré en casita... jejejeje
Asi, en caliente, si probarlo antes ni nada.. JAJAJAJA... Y yo que ya me veia esperando un par de meses para poder probarlo y ver que opina la gente.... jejeje
Pues eso... ya os cuento de aqui a un rato...
Saludos
Asi, en caliente, si probarlo antes ni nada.. JAJAJAJA... Y yo que ya me veia esperando un par de meses para poder probarlo y ver que opina la gente.... jejeje
Pues eso... ya os cuento de aqui a un rato...
Saludos
Pues se espera con interes esas primeras impresiones,
a priori es un Sinte interesante, pero queda mucho por saber del MInilogue y su experiencia al uso, quiero ir a probarlo en breve a alguna tienda porque me atrae mucho las posibilidades y flexibilidad de los modos de voces que tiene, pero en sonido por las demos me quedo en tablas, hay sonidos que si pero luego otros no tanto, a veces me suena "poco" analógico aunque eso no sea una prioridad.
Davitek escribió:Pues eso... ya os cuento de aqui a un rato...
Pues se espera con interes esas primeras impresiones,
a priori es un Sinte interesante, pero queda mucho por saber del MInilogue y su experiencia al uso, quiero ir a probarlo en breve a alguna tienda porque me atrae mucho las posibilidades y flexibilidad de los modos de voces que tiene, pero en sonido por las demos me quedo en tablas, hay sonidos que si pero luego otros no tanto, a veces me suena "poco" analógico aunque eso no sea una prioridad.
Lo mejor... su filtro 2LP... No le envidia nada al OB6... Opinion subjetiva.
El filtro HP... yo lo probaria antes de...
El pitch-bend tambien lo probaria antes de...
La pantalla muestra la onda principal, no la suma de todas.
Teclas... a gusto de cada uno... a mi OK.
Creo que son envolventes rapidas.
LFO no tan rapido.
Control auto-gain en el Q del Filtro (yo lo defino asi...)
Buenos presets...
Si te gusta un sinte guarro y sucio... este no es el tuyo.
El filtro HP... yo lo probaria antes de...
El pitch-bend tambien lo probaria antes de...
La pantalla muestra la onda principal, no la suma de todas.
Teclas... a gusto de cada uno... a mi OK.
Creo que son envolventes rapidas.
LFO no tan rapido.
Control auto-gain en el Q del Filtro (yo lo defino asi...)
Buenos presets...
Si te gusta un sinte guarro y sucio... este no es el tuyo.
Yo ayer probé uno en http://www.txirula.com, en Durango (Bizkaia). Tenían en stock. Me dejaron probarlo sin problema. Que menos que hacerles un poco de publicidad, que además a alguno le puede venir bien en caso de que escaseen.
Sobre las impresiones no puedo deciros nada, que es el primer sinte que tocaba, pero me pareció una aunténtica locura de sacar ruido.
Sobre las impresiones no puedo deciros nada, que es el primer sinte que tocaba, pero me pareció una aunténtica locura de sacar ruido.
¿Se entiende bien no?... pero vamos, puedes probarlo tu mismo o quien sea y dar vuestra opinion subjetiva igualmente... Y seguramente alguien le eche el guante para una review y opinion profesional en condiciones.
PD. La expresion "salirse de madre" se puede entender de formas muy personales...
AΩ escribió:No fui capaz de hacerlo salirse de madre (en 10min...). Se autocontrola o autolimita de alguna forma... Esto es una apreciacion mia, subjetiva y conocimientos muy limitados.
¿Se entiende bien no?... pero vamos, puedes probarlo tu mismo o quien sea y dar vuestra opinion subjetiva igualmente... Y seguramente alguien le eche el guante para una review y opinion profesional en condiciones.
PD. La expresion "salirse de madre" se puede entender de formas muy personales...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo