X
Especial

Korg Minilogue

Last System
por el 25/11/2016
Fijo que en unos días o el lunes, con ese cybermonday seguro que el precio baja en muchas webs, para joder !

:estonova:

...en fin
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -51%
    Ueberschall Horn Section
    47 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
VillaPablejo
por el 25/11/2016
#301 Estaban esperando a que lo compraras para bajarlo de precio. :fiesta:
Subir
Last System
por el 25/11/2016
#302 pues por 420 dólares le vi por USA ! ...vaya chollazos que había por allí !.... y 400 usado !

Que con aranceles y cambios de divisas y todo , igual hasta mas barato que aquí !

http://www.proaudiostar.com/keyboard-and-synth/synthesizers-and-samplers.html?dir=asc&order=price

...aunque ya no esta la oferta
Subir
Last System
por el 28/11/2016
Ya tengo el minilogue ! :cuernos:

Satisfecho con la compra en Madrid-hifi , estaba sin abrir y a estrenar :plasplas:

Mi primeras impresiones son las teclas , que espero hacer a ellas , justo me va con los dedos.
Los controles si se nota que apenas se ve la marca , yo también les pintare, un rojo llamativo quedara bien
El control deslizante no parece malo
Y la pantalla es pequeñita , pero se ve super bien

Contento ! ...ahora a ver donde saco horas para estar con el , jejejeje :teclado:
Subir
VillaPablejo
por el 28/11/2016
#304 Yeah, a pasarlo bien ¡enhorabuena!
Subir
1
Australia mod
por el 29/11/2016
lastsystem escribió:
Fijo que en unos días o el lunes, con ese cybermonday seguro que el precio baja en muchas webs, para joder !

Alégrate, creo que lo compraste a buen precio, porque yo lo he estado mirando estos días de rebajas ("black friday" y "cyber monday") y el precio más bajo que he visto ha sido de 470 € en Cutoff...que luego lo subió uno de esos días a 473 o 474 € (curioso...). Además, en varias se agotó.
Disfrútalo.
Subir
1
clavinord
por el 29/11/2016
lo subirán de nuevo a 599? o se quedará ya en 539 despues del black y cyber?
Subir
Last System
por el 29/11/2016
#307 En Thomann lo siguen teniendo a 530 y me da que seguirá en esa línea.
Igual para mas adelante baje algo mas seguramente.
pero eso pasa en todos los sintes

#306 #305 gracias tios , :birras: ... algún consejo para hacer presets , jejeje?? :desdentado:

A ver si comparto algún patch por aquí
Hay un grupo en feisbuk que comparte estos :
https://www.facebook.com/groups/1140022976008269/
Subir
clavinord
por el 29/11/2016
Deseando que me llegue.. Una cosa.. hay alguna opción para que haga un snapshoot como hacen los bass station2?... lanza el sonido creado a la pista de la canción

un saludo
Subir
Last System
por el 29/11/2016
#309 ah , pues no lo se ! ,..a ver si alguno que lleva mas tiempo con el nos lo comenta.

Según el manual ,tiene la opción de grabacion de una secuencia de movimiento, si es a esto a lo que te refieres.

Grabación de una secuencia de movimiento
La secuenciación de movimiento permite grabar acciones llevadas a cabo en
conmutadores o mandos como parte de la secuencia y recrear dichos movimientos
automáticamente durante la reproducción.
En el minilogue se pueden grabar cuatro secuencias de movimiento que pueden
incluir cambios en todos los mandos y conmutadores (excepto en los mandos
MASTER y TEMPO, y en los conmutadores OCTAVE).
Subir
clavinord
por el 29/11/2016
No. me referia... tu haces un sonido y en vez de guardarlo en una de las 200 memorias.... le dices.. hala... mandame ese sonido al DAW... lo grabas en un compas... y cuando pase por el compas donde se ha grabado en el daw, el sinte coge ese sonido.... de esa forma no hace falta guardarlo en memoria..
Subir
Australia mod
por el 29/11/2016
clavinord escribió:
lo subirán de nuevo a 599? o se quedará ya en 539 despues del black y cyber?

En muchísimas tiendas españolas está también en el intervalo 531-539 €. A ver qué sucede en el periodo navideño...
Subir
Last System
por el 01/12/2016
#311 Pues ni idea de eso .
Si el monologue lo hace , fijo que el minilogue tambien
Pero si todavía ni tan siquiera le he conectado por usb y ni se si lleva la ultima actualizazion o no , jejeje

Estos días he estado encuadernando el manual ; probando si me sale el sonido laser harp como mucho ....y hoy he estado pintando los knobs con tempera roja y no me ha quedado mal :ook:

75d8916621bb791064b61e16bdd0d-4332881.jpg
Subir
clavinord
por el 01/12/2016
Que precioso con los knobs así...pero es tempera?
Subir
1
Last System
por el 01/12/2016
#314 Si es tempera

Claro , es al agua , para no joder los knobs.
Habia estado mirando algún color fluorescente o de neon , que resaltara mejor el color, pero son permanentes.

Eso ya , cada cual !
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo