Bueno, no está de más que te aconseje alguien que sí lo tiene. Lo tengo desde febrero del año pasado, de hecho me costó 600 pavos por rápido jeje... Aún así no me arrepiento, ya que llevo disfrutándolo casi un año. La actualización es la 1.21 no la 1.11 y decir que yo no he notado diferencia en cuanto al click de la envolvente de hecho, la secuencia del segundo patch "PWM strings", es donde más se nota y sigue sonando igual después d la actualización. Añadir que según creo muchos analógicos tienen ese click y no es para nada algo que devalúe su sonido.
Con respecto a lo de la salida de auriculares es tal y como te lo han descrito comentarios anteriores.
Las pegatinas me da que sí, que es aburrimiento.
Buenas!
A mi me llegó antes de ayer y estoy muy satisfecho. Es mi primer sinte analógico, despues de contemplar otras opciones (mopho x4, analog keys) creo que he acertado de lleno. Perfecto como primer sinte y sonido más que aceptable.
Si que hay click en la envolvente, tanto al abrir como al cerrar, pero lo he escuchado en otros sintes analógicos. Se escucha claramente bajando el volumen de ambos osciladores y el noise y aunque se puede corregir con el atack y release no siempre se desea tener ataque.
En fin, que estoy muy contento de no haberme gastado 400/800 e más, cuando se me acaben las posibilidades con éste ya iré a por otro, y queda muuuuucho tiempo.
Lo de las pegatinas también me parece aburrimiento aunque realmente los knobs son muy cutres (han ahorrado en producción, ahí y en no imprimir el manual) y seguramente si le acabaré pintando las lineas, está bien saber por donde se va...
Por cierto, me ha gustado mucho la envolvente para el lfo....
yo la verdad es que no le estoy haciendo mucho caso al Minilogue, más por falta de tiempo que por otra cosa.
Aún así, por lo que recuerdo, ¿el clic no se podía eliminar ajustando el portamento de OFF a 0?
Yo lo probé en algún sonido y me pareció que se eliminaba...también hace mucho y tengo mala memoria... quién sabe!
Yo llevo con él un mes y la verdad que muy contento, el único pero es como decís el tema del click, mucha gente se ha quejado de ello y no se le ha terminado de dar solución, a ver si Korg se pone las pilas.
Tengo una duda, el secuenciador sólo se puede utilizar como Mono (una nota) o puede dar polifonía (más de una nota por paso)? Yo hasta ahora solo he sabido ponerle una nota.
Por favor, alguien podría poner una/s muestras del "click", para que los que no tenemos, pero podría interesarnos la máquina, sepamos como es el ruidito?
Gracias, de verdad.
#339 Ese no es el click del que se habla, prueba a bajar los dos VCO y el White Noise y tocar lo mismo y echucharas como a pesar de estar todo bajado al cero cuando tocas se escucha un sonido, ese es el famoso "click" del que habla la gente, aunque no suena como el "click" de un ratón, para mi es mucho más grave en cuanto a tonalidad.
¿No os planteais una devolución? Siempre y cuando se acabe concluyendo que es un defecto, claro.
Gracias por lo del ruido. Muy buenos los videos!
He leído los comentarios que la gente deja en estos videos y ese clip es característico en los analógicos.
Incluso comentan que aparece en el moog sub 37 o Ms 20 , como he leído.
Incluso el tio de video comenta , que si no quieres ese clip, no te compres un analógico ,sino uno digital, jejejeje
Lógicamente , tienes que saber algo de síntesis para comprenderlo,... asi dicen