En los 80's ya había un sintetizador mejor que un minimoog, y además era español!!! se llamaba sintetizador Flipp, creado por Juan Bermudez Costa.
Gracias a él muchos sabemos que "un sintetizador no hace fotocopias".
Una chorradita...
Mientras el minilogue está arrancando, si tocas el cutoff, te puedes echar un Arkanoid destruyendo el logo del sinte... me ha hecho bastante gracia al descubrirlo, buen guiño a los 80.
Por aprovechar el post: ESTOY ENCANTAO CON ÉL.
Jajaja, que bueno! A eso jugaba yo de pequeño. Cómo lo has descubierto?
Muy buenas! Tengo el Minilogue desde el viernes y muy contento con respecto a su sonido y simplicidad. Pero...No me funciona el botón "master". Quiero decir, que no hace nada. El sinte suena a un volumen normal-aceptable tanto por la salida output como por la de auriculares pero el knob "Master" no actúa. Es una monguerada mía? Algún parámetro que hay que activar? A alguien más le ha pasado? Ya he escrito un correo a la tienda a ver que me dicen...Please help!
#412 Has mirado que actualización tienes ?? ..o si la tienes que actualizar ??
O intenta cambiar los jacks
Pues voy a ver si es tema de actualización. Muchas gracias lastsystem!
Entiendo que si pones el volumen al mínimo suena igual que si lo pones al máximo. Si es así es un defecto de fábrica, que te lo cambien. No es normal. Saludos.
No encuentro el botón para darse de baja de hispasonic. Alguien sabe como puedo irme de aquí?
#416 ¿por qué quieres darte de baja? pregunto por saberlo.
Lo habláis por privado si eso.
Hay cuatro que andan echando a la gente de los foros de Hispasonic. Al parecer Hispasonic no se da cuenta o pasa directamente, le da igual. Tipos que deben estar enganchados todo el día al ordenador y que no deben tener nada mejor que hacer, o no pueden hacer nada aunque quieran, por su condición. Solo criticar y fastidiar a los que envidian. Y además son los que no aportan nada. La gente huye de aquí. Es repulsivo e inaguantable. En vez de ser un foro para informar, ayudar y colaborar, es una panda de inútiles rabiosos de condición porteril y cotilla de la que es mejor estar muy muy lejos. Pierden, sobre todo Hispasonic y la gente de buena voluntad que se mete buscando información o dándola. Pero da igual porque hay muchos otros foros SERIOS en los que a quien molesta o va fastidiando, criticando, etc. se les ECHA. Aquí al parecer no hay REGLAS. Que tristeza de foro. Que deprimente. Que nivel más bajo. Hablan de sintetizadores y todavía no saben lo que significa la palabra síntesis. Que pena. Os quedareis solos rabiando entre vosotros cuatro. La gente normal quiere otro tipo de comunicación. Muchos ya estamos hartos del jijiji y del jajaja, del "me da la risa" y de la falta de respeto a las oponiones de los demás. Que con vuestro pan os lo comáis.
2