Shape para las tres formas de onda, y no sólo para el duty cicle de la cuadrada; cross modulation; modulación de la frecuencia del vco2 con el eg; modulación en anillo; sincronía de osciladores enriqueciendo los armónicos de la forma de onda; dos eg pudiendo dedicar uno para la amplitud dinámica y el otro para modular la frecuencia, el filtro, y algo muy interesante, modular el lfo. Además se puede invertir la polaridad de la moduladora.
Esto anterior, para mi, son enormes posibilidades de modulación. No son todas las del mundo, pero se puede hacer muchísimo. Estoy de acuerdo en que es un fallo que no tenga random.
Otra cosa muy interesante, por lo menos para mi, es que tenga dos velocity keys, una para el filtro y otra para la amplitud. Poder dar expresión dinámica y tímbrica a las notas es algo musicalmente muy útil, e incluso necesario en ciertas músicas. Pudiendo elegir entre 9 tipos de curva de velocity. Normalmente los analógicos no tienen velocity, y este sí.
Y un analógico con 4 voces es algo que siempre se supuso que debía ser muy caro, y no ha sido así.