Korg Ms 20 mini

borgaloisenne
#1 por borgaloisenne el 10/02/2014
¡Hola amigos!
Hace poco buscando sintes y ddemás "descubrí" al hermoso y particular Korg Ms 20.
La verdad es que estoy un poco "enamorado" y me gustará comprarlo... pues..
me gustaría si alguien sabe o lo tiene si es recomendable o bien si existe algún inte similar o de otra marca por el mismo precio...

¿Es recomendable?



¡Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Noiz_COntrol
#2 por Noiz_COntrol el 10/02/2014
yo escuche varias demos por youtube, se que no es mucho pero compare con el antiguo. Suena razonablemente similar.
Es un sinte que no me convence, yo me iria a por un pulse de waldorf.
Subir
borgaloisenne
#3 por borgaloisenne el 12/02/2014
mmm.. en realidad estoy buscando un aparato ruidoso y retro...::: estuve viendo otras opciones por precios similares: Mopho, Arturia y Mininova y pues me quedo con el Korg todavía... pero sigo averiguando. Si tienen una recomendación será bienvenida.
Subir
pacuco Baneado
#4 por pacuco el 12/02/2014
lo que pasa que el pulse 2 de waldorf , y todos esos sintes que se venden en "cajitas pequeñas" , tiene el handicap de no tener todos los knobs accesibles a la mano , sino que tienes que meterte en sub menus dentro de su pantallita lcd. Y eso a pesar de sonar de p madre , ojo. Sin embargo tienen ese handicap. En cambio el korg ms 20 mini tiene ese rollo "puedes tocarlo todo" y puedes parchearlo todo , lo único el mini teclado ese que no se si estará bien , y la construcción que dice la crítica que no es de calidad. Sin embargo el sonido dicen que es auténtico. Y yo qué quieres que te diga, cansado de cajitas pequeñas con 4 knobs tio , donde esté ese sinte completo con todos los botoncitos accesibles que se quite todo.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 18/02/2014
El Arturia minibrute quizá de más juego con su sonido, aunque está claro que el patch panel del ms-20 no está nada mal.
Yo por mi parte, y sólo por mirar, he estado mirándome el Studiologic Sledge por el mero hecho de tener todos los parámetros a mano, aparentemente sin ningun menú, pero escuché que no tiene hardsync entre osciladores y que tiene algo de aliasing, ambas cosas me tocan bastante la moral, pero a parte de eso, es un bicharraco... pero es VA.
Pacuco tiene razón con eso de que nada como tener todos los parámetros a mano, aunque un Prophet es algo caro... Quizá sale más a cuenta tirarse a por un VA.
Subir
borgaloisenne
#6 por borgaloisenne el 27/02/2014
EXcelente amigos!!! gracias!! la verdad es que son buenas las recomendaciones... Hace poco comencé a pagarlo... así que bueh.. jejejeje ahora ya estoy atado al sinte!!

abrazos y gracias por las recomendaciones!
Subir
Julio Rosas Lopez
#7 por Julio Rosas Lopez el 30/05/2014
Hola a todos yo estoy pensando en comprarme este korg ms 20 mini o el Arturia minibrute cual de los dos me recomiendan
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 30/05/2014
Yo esta tarde comprare un Minibrute, en cuanto lo tenga comento.
A primera vista es mas completo que el ms20... Aunque sin patch.
Subir
1
Wikter
#9 por Wikter el 31/05/2014
Bueno, Minibrute probado y testado. Me faltaría probar un MS20 para poder dejar claros los pros y contras de cada uno, sin embargo creo que a nivel modulaciones gana de lejos el MS20, además tiene 2 osciladores, no? Punto también a favor del MS-20. Creo que las diferencias se podrían debatir mejor en cualquier hilo que comparase los dos. Por lo pronto, me parece que el MS20 es una muy buena compra.
Subir
pacuco Baneado
#10 por pacuco el 01/11/2014
señores una pregunta ¿no existe en hispasonic un foro de usuarios de ms20 ? qué raro no? ;)
Subir
1
Nino
#11 por Nino el 08/11/2014
Yo tampoco he visto ninguno. Soy un enamorado de esa maquina (MS-20) aunque tengo el mini. Aunque como todos ya han dicho, los materiales de construcción pudieron ser mejores,pero me enamore del sonido y de su aspecto :)
Subir
Nino
#12 por Nino el 08/11/2014
Tengo ambos y si tuviera que elegir uno me quedaba con el MS-20
Subir
borgaloisenne
#13 por borgaloisenne el 28/07/2015
Aquí un video DEMO con algunas cosas que hice con el Ms20,.,..



¡Realmente impresionante e impresionado por la potencia!

¡Saludos!
Subir
2
Wikter
#14 por Wikter el 28/07/2015
Pues nada, ya hay hilo para el MS20... por cierto, ha dado una bajadilla de precio interesante éste verano, no?
Se ven nuevos por 350€!
Subir
van shan
#15 por van shan el 28/07/2015
Donde están a 350 nuevos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo