El asunto es que cuando conecto la fuente de alimentación, aunque el pote del volumen lo baje hasta standby, haciendo el click, siguen encendidos los leds de la modulación (modulation generator) el cual parpadea acorde a la frecuencia que tenga girada con el potenciometro "frequency" y cambién luce siempre el led de on. Incluso si pulso trigger se enciende el led del generador de envolvente.
La solución es sencilla, quito el conector de la fuente y se acabó, pero tengo miedo que con el tiempo este conector se rompa. Tampoco me hace mucha gracia que la fuente esté siempre encendida y que pase electricidad por los circuitos sin necesidad (lo tengo siempre apagado por si acaso).
Estoy pensando en poner un interruptor de cable en el alimentador, pero no me gusta mutilar mis aparatos, ni sus accesorios, manuales, incluso cajas, porque me gusta tenerlos casi más por colección/nostalgia (ya sé que no es un ms20 original pero a mi me sirve, todo llegará cuando se pueda) que para darles un uso intensivo.
Sé que podría utilizar una regleta con interruptor, pero me gusta tener todo recogido y no ver cables, enchufes,... (ya sé que soy muy raro).
En definitiva que parece que el pote de volumen solo corta el amplificador final.
¿Alguien que tenga este synthe me podría decir si a él también le pasa?