Muchas gracias Gelete.
fadrick... pues la verdad no se porq complican tanto las cosas. voy aber si saco algo en limpio porq tengo un caco en la cabeza...puufff!!!, ademas, como convierto en formato PCG, kmp...???
gracias
Aer...
Esto es un puto trabajo de chinos....primero meti las notas wav al disco duro, luego en modo sampling las fui guardando en la ram (load, eliges la nota la cargas y luego le das a la pestañita de arriba y a write, en donde pone drumsample family lo pones en sfx, luego cuando ya estan todas las notas pasadas a la ram, fui a multisample(en sampling boton menu y ya aparece)....y ai cuidado q es bastante cristo al principio. Hay que ir poniendo cada nota en su sitio, pero insisto al principio mientras no lo controlas bien es un poco caos...paciencia...luego es facil.
Cuando tengais todas las notas en su sitio le dais a write y guardais...
Luego cuando vayais a SOUND, "entrais dntro del sonido", y en "OSC Basic" si le dais a la pestañita de "High"o "Low" podeis seleccionar "Ram" y ai os aparecerá el Multisample que habeis echo.
Yo ice 3 multisamples: Trompeta, Saxo tenor y Trombón, saque las notas en wav del "kick ass brass" de akai.
y ahora me queda afinar cada nota bien...porq algunas bienen desafinadillas, asique aun tengo para rato...jajja
Saludos y espero haber servido de ayuda
P.D: no se porque KORG pone que lee formato AKAI, cuando en realidad tienes q acer tu todo...y porque no ponen todo esto en el manual de instrucciones....en fin...
fadrick, a q te refieres con currar mas??¿?¿, no me des mas sustos...jejjje
mira, quiero hacer una cosa pero de momento no se como...y no se si se puede:
Tengo un sonido con trompeta saxo y trombon, y quisera que cuando hago un acorde me sonase la trompeta una nota, el saxo otra y el trombon otra...seria posible????, igual pido mucho ya....
Saludos
Si ,Melodyne Editor .ultima version.
Joer,me dejais alusinao con el tema de los samples.
Pero el Melodyne Editor es un editor de ondas ya gravadas, noo??
Mi pregunta es si hay forma de que yo tocando un acorde me suene la trompeta una nota, el saxo otra y el trombon otra pero en el teclado...osea estar tocando una melodia y que suenen los tres instrumentos y luego al dar un acorde que cada instrumento haga una voz diferente...
Gracias fadrick, voy a instalarlo y ya te comentare...Gracias