Korg Pa2x pro

gelete
#91 por gelete el 19/10/2010
Si al final averiguas que pasa y como se hace,si te viene bien,me comentas como es,tb me gustaria poder hacerlo,sobre todo para poder cargar algun sample guapo de guitarra.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fadrick
#92 por Fadrick el 19/10/2010
Tambien se puede editar y transformar al formato PCG .Y otro software bueno para este teclado es http://www.emc-musicsoftware.de/eng-shop/eng-dscstw.htm :)
Subir
pochy
#93 por pochy el 19/10/2010
Muchas gracias Gelete.

fadrick... pues la verdad no se porq complican tanto las cosas. voy aber si saco algo en limpio porq tengo un caco en la cabeza...puufff!!!, ademas, como convierto en formato PCG, kmp...???
gracias
Subir
gelete
#94 por gelete el 20/10/2010
fadrick escribió:
Tambien se puede editar y transformar al formato PCG .Y otro software bueno para este teclado es http://www.emc-musicsoftware.de/eng-shop/eng-dscstw.htm :)


Hola compañero,me interesa mucho lo que comentas,de verdad se puede convertir al formato pcg,por ejemplo samples en wav?,y luego los leeria el pa2 como sonido tal cual,es decir en el formato del teclado como pcg?.
Si no es mucha molestia,como se haria?,te agradeceria tu ayuda,de verdad.

Un saludo.
Subir
pochy
#95 por pochy el 21/10/2010
Aer...

Esto es un puto trabajo de chinos....primero meti las notas wav al disco duro, luego en modo sampling las fui guardando en la ram (load, eliges la nota la cargas y luego le das a la pestañita de arriba y a write, en donde pone drumsample family lo pones en sfx, luego cuando ya estan todas las notas pasadas a la ram, fui a multisample(en sampling boton menu y ya aparece)....y ai cuidado q es bastante cristo al principio. Hay que ir poniendo cada nota en su sitio, pero insisto al principio mientras no lo controlas bien es un poco caos...paciencia...luego es facil.
Cuando tengais todas las notas en su sitio le dais a write y guardais...

Luego cuando vayais a SOUND, "entrais dntro del sonido", y en "OSC Basic" si le dais a la pestañita de "High"o "Low" podeis seleccionar "Ram" y ai os aparecerá el Multisample que habeis echo.


Yo ice 3 multisamples: Trompeta, Saxo tenor y Trombón, saque las notas en wav del "kick ass brass" de akai.
y ahora me queda afinar cada nota bien...porq algunas bienen desafinadillas, asique aun tengo para rato...jajja

Saludos y espero haber servido de ayuda

P.D: no se porque KORG pone que lee formato AKAI, cuando en realidad tienes q acer tu todo...y porque no ponen todo esto en el manual de instrucciones....en fin...
Subir
Fadrick
#96 por Fadrick el 22/10/2010
Pochy ,veo que has aprendido algo , pero tienes que curar mucho mas.... :) Mucha suerte !
Subir
pochy
#97 por pochy el 22/10/2010
fadrick, a q te refieres con currar mas??¿?¿, no me des mas sustos...jejjje

mira, quiero hacer una cosa pero de momento no se como...y no se si se puede:
Tengo un sonido con trompeta saxo y trombon, y quisera que cuando hago un acorde me sonase la trompeta una nota, el saxo otra y el trombon otra...seria posible????, igual pido mucho ya....

Saludos
Subir
Fadrick
#98 por Fadrick el 25/10/2010
Si ,Melodyne Editor .ultima version.
Subir
Fadrick
gelete
#100 por gelete el 25/10/2010
Joer,me dejais alusinao con el tema de los samples.
Subir
pochy
#101 por pochy el 25/10/2010
Pero el Melodyne Editor es un editor de ondas ya gravadas, noo??

Mi pregunta es si hay forma de que yo tocando un acorde me suene la trompeta una nota, el saxo otra y el trombon otra pero en el teclado...osea estar tocando una melodia y que suenen los tres instrumentos y luego al dar un acorde que cada instrumento haga una voz diferente...
Subir
Fadrick
#102 por Fadrick el 25/10/2010
http://lix.in/-9057e8 intenta bajar esto igual te ayuda con algo.
Subir
pochy
#103 por pochy el 26/10/2010
Gracias fadrick, voy a instalarlo y ya te comentare...Gracias
Subir
pochy
#104 por pochy el 26/10/2010
Ya vi el video, pero no dice nada de lo que yo necesito... :(
muchas gfracias de todas formas
Subir
patriciovera240964
#105 por patriciovera240964 el 12/11/2010
hola... yo tengo el Korg Pa2xpro y me parece un estupendo teclado...mi pregunta es como hago para cargar estos estilos...latinos que aparecen en el link que acontinuacion les mando...por fa ayudenme...gracias!!!
http://www.korg.es/noticias/140-noticia ... sudamerica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo