Diganme si soy digno de tener este modelo, y que puede hacer ella por mi.
Saludos a todos
Sirio escribió:Hola: el sampler es opcional. El resto, esta muy bien para lo que lo utilizaras, salvo que necesites pianos realistas ya que este modelo y toda la serie triton (salvo triton extreme) no los tienen.Hola, estoy de vuelta otra vez con ustedes, como quiero y tengo la obligacion de ser tecladista, quiero solo uno, por cuestiones de transporte, el modelo TR61, habia elegido el X50, pero solo era sinte, el TR61 añade un sampler y la capacidad de almacenamiento SD (Segure Digital) de hasta 16Gb, secuenciador de 16 pistas, 62 voces de polifonía con 62 osciladores, 89 tipos de efectos, etc... Con esto creo que se puede componer un tema completo y grabarlo en tiempo real, ideal para conciertos y giras, esto es asi? no estare creyendo otra cosa que no se pueda con el Korg TR61?
Diganme si soy digno de tener este modelo, y que puede hacer ella por mi.
Saludos a todos
Sirio escribió:Los Yamaha no me atraen. En las especificaciones de aca https:/www.hispasonic.com/noticias/nuev ... -m50-11130 dice que tiene sampler, con 1000 patrones de Bateria.
Este modelo realmente tiene Sampler?
Sirio escribió:La idea es esa Alberto dream, el Yamaha ya es obsoleto, el X50 es pequeño, el TR 61 quedara obsoleto en 10 años y el M50 tendra mucha mas vida util, para eso lo elegi.
Saludos, y Felicidades.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo