hola galea, tengo un x3 yo tb, entiendo que el x3 no te deja leer la disketera, y los temas solo los tienes en formato x3 y no en formato midi, yo es que actualmente solo lo uso casi de fuente de sonidos, asin que me pills un poco pelao, una pregunta no los tienes en midi?
Bueno... yo alguno vez lo he probado... pero tambien tuve problemas....
Creo recordar qeu si utilizas el banco GM y el archivo es MID si que convalida con ele midi tradicional.... pero si utilizas combis y demas pues como que no....
Si son canciones.. prueba a meterlo en una disketera tradicional del ordenador (3,5") e intenta leerlo con algun editor que permita midi... si no lo puedes hacer.... pues putadon!!! aunque la otra opcion es grabartelos tal cual con salida out al in de la mesa... y grabarlos en audio.....
salu2
No los grabé en mido, los grabé en formato sng, pensando que esto era mejor. Tengo unos 80 disketes repletos de cosillas que hice (mas de 500 canciones), y me parece que me voy a tener que joder, no encuentro nada. Los Cabro... de Korg debían de haber previsto esto, sólo piensan en ganar dinero, desde luego, es para que nadie se compre un Korg, despues te lo cambian todo y no tienen piezas de repuesto
Alguien sabe como adaptar o acoplar una disketera de ordenador en en teclado korg x3?
Algun sitio de electrónica musical bueno y fiable??
ESTE TECLADO ESTA MUERTO ¿NO?
VOTACIÓN.- PUNTOS A KORG???? -5