Korg X3
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
mod
mod
Alguien escribió:
Oye es una broma o algo? No vuelvas a preguntarlo por favor, ya ha quedado claro que lo necesitas y si alguien sabe como ayudarte, lo hará
Tranquilo Soyuz, los nervios consumen el alma y el espiritu, y a la larga provocan impotencia musical y sexual//
Ahora bien; RENE DONDE COÑO HAS ENCONTRADO ESE MALDITO MANUAL, CARAJO SERA POSIBLE...
Vaya,veo que mi pregunta ha recibido muchas respuestas:Gracias a todos!Ahora me gustaria que los usuarios del X3 y kompatibles intercambiaramos Librerias P/C/G. Estais deacuerdo??
Yo tengo unas cuantas, si las quereis,mandar un Mail a mi direccion con el asunto LIBRERIAS.
Hasta otra y gracias!!!
Khorne45@hotmail.com
Yo tengo unas cuantas, si las quereis,mandar un Mail a mi direccion con el asunto LIBRERIAS.
Hasta otra y gracias!!!
Khorne45@hotmail.com
Intruder escribió:Si estás utilizando un disco de doble densidad 2HD formateado a baja densidad 2DD, tienes que tapar el agujero de la derecha con cinta para que el PC lo lea
Quiero saber, si tu sabes como reemplazar un floppy de KORG X3 por un Floppy generico.
Porfavor necesito la informaciòn urgente, te agradesco en lo que me puedas ayudar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo