Korg?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
Kame 5 , informate del korg karma porque tiene el mismo motor de sintesis y efectos que el triton classic , con la diferencia de que con el karma tienes cuatro arpegiadores funcionando con las combis y con el secuenciador , y al mismo tiempo son modificables a tiempo real .
En lo que peca el karma es en el sampler , no tiene la opcion ni lo lleva de fabrica , pero hay muchos bancos de sonido para cargar en el karma , yo lo tengo y no me hace falta sampler, de momento.
Un saludo.
En lo que peca el karma es en el sampler , no tiene la opcion ni lo lleva de fabrica , pero hay muchos bancos de sonido para cargar en el karma , yo lo tengo y no me hace falta sampler, de momento.
Un saludo.
Ironsynth @ 26 May 2007 - 10:33 AM escribió:Kame 5 , informate del korg karma porque tiene el mismo motor de sintesis y efectos que el triton classic , con la diferencia de que con el karma tienes cuatro arpegiadores funcionando con las combis y con el secuenciador , y al mismo tiempo son modificables a tiempo real .
Un saludo.
ok amigo tb puede ser una buna opcion de compra pues no creo que vaya a utilizar el sampler mucho.pero hay del karma en venat en 2 mano??y q precio oscila?saludos y gracias
Kame5 pon un anuncio exclusivo como que buscas un korg karma y que empiece la gente a responderte , yo tengo dos pero de momento no me desago de ninguno , les saco mucho mas provecho que si tuviese un korg triton , por el tema de los cuatro modulos karma que son cuatro arpegiadores , date cuenta que el nuevo korg M3 lleva la segunda generación del karma , el arpegiador dual del triton ha desaparecido.
Con el korg karma puedes tener un teclado de arreglos de musica electronica , con parametros modificables a tiempo real .
Busca en el google todo referente al karma , es mucho mas que un triton. Sobretodo busca videos de demostraciones , en la pagina oficial de korg tienes dos videos demo.
(http://www.korg.com )
Un saludo .
Con el korg karma puedes tener un teclado de arreglos de musica electronica , con parametros modificables a tiempo real .
Busca en el google todo referente al karma , es mucho mas que un triton. Sobretodo busca videos de demostraciones , en la pagina oficial de korg tienes dos videos demo.
(http://www.korg.com )
Un saludo .
ok he mirado algunos videos del karma,pero no se si tiene sonidos para musica electronica.aun asi he visto un demo del triton le en youtoube y creo q es el preset d50 y el sonido es igual a j.m.jarre ademas el loop de los ritmos es lo mismo echale un viztazo y me dices.el karma tiene sonidos y ritmos tipos jarre??saluds
Hola , Kame5 el karma tiene el mismo motor de sintesis que el triton le , pero con más prestaciones en cuanto a efectos y por supuesto el módulo karma , puedes bajarte un monton de bancos de sonido de internet y tambien hay infinidad de compra .Supongo que si el Le tiene el sonido de Jarre que te gusta , el karma tambien lo debe tener porque tienen las mismas muestras en el motor de sintesis.
Un saludo de Iron.
Un saludo de Iron.
hola compis posiblemente el sinte de jarre sea el karma,pero en youtube si poneis (triton jarre)sale la demo de un chaval que toca con un triton LE y los sonidos son clavados a los de jarre.solo por gusto pegarle u vistazo.segun dice el chaval este el mnombre del pacth o preset es el d-50 creo osea q esta en la rom del triton.saluds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo