Ostias....cuanta razon tiene este comentario. Yo tampoco lo he entendido nunca.
Yo tengo dos 515. Claro esta que no les subo mucho el volumen, sino figurate. Vivo en una casa. Los tengo a un cuarto de su potencia. Antes usaba los Yamaha Hs 80M pero en seguida te das cuenta que su funcion no es esa ( de ahi mi comentario anterior, probe y en seguida notas como que no valen para pinchar) y vamos es que no hay color. Esta claro que con unos monitores de estudio te puedes apañar mas que de sobra siempre que el presupuesto sea ajustado, pero es que no hay ni punto de comparacion. Yo sinceramente recomiendo los mismos que los mios pero los de 10 pulgadas, los 510., para casa. Yo los tengo de 15" tambien por otros menesteres, sino seguramente cayeran dos 510.
#30 lo se , pero no tengo otro lugar para colocarlos , almenos de momento , ya trabajare esos bolos de graves ( que apenas tengo ) pero aun asi los quiero tratar en un futuro , eso ya es otra cuestion
#31 daniss , esos hk , en comparacon con los electro voice que te he mencionado , tu cuales te quedarias por calidad de sonido ? me gustaria saber tu opinion , se que es un poco offtopic pero me interesa
#35 que electrovoice en concreto?
de los que he oido prefiero sonido hk, sobre todo si es para house.
#37 pues ni idea, esos no los he escuchado en la vida, de electrovoice la verdad es que tampoco he escuchado demasiados, pero de los pocos que he oido te puedo decir que suenan muy bien, pero hk en mi opinion les supera.
si jaja , ahora le hago una foto y te lo posteo , recomiendo mucho mis soportes , mas que nada por que no vi ningunos que alzasen tanto como estos los altavoces , lo que tienen una pua digamosle asi ... si estan los monitores puestos a muy poca altura , con los graves del propio altavoz vibran las barras metalicas al hacer friccion una con otra ( la barra del soporte ) , si levantas el altavoz hasta que el cono te quede a altura de los oidos se soluciona el problema jaja , sino a malas le pones unos absorventes de auralex de esos ,
que conste que en la foto cuando voy a pinchar me lo pongo asi , pero el mueble de arriba se tiene que mover por que si tengo que elevar el monitor lo necesario no me cabe , a ver cuando me animo una tarde y muevo el mueble
jajaja ya lo vi este video , yo antes de dejarme tanta pasta en comprar vender , comprar vender , voy a lo seguro , y estoy o por los electro voice , o por los martin audio .. , mirate los videos que postee antes , increibles , y solo vale 60 o 70 euros mas que los electro voice , almenos el modelo de martin audio f10 que seria el que me miraria lo mas seguro , sobre videos de electro voice los he exprimido mucho , e rebuscado mucho , y aunque no me puedo fiar ciegamente , me dan una idea del tipo de sonido que dan