Pues ya lo hubieran hecho, porque estarán disponibles, al menos en USA, desde mediados de Octubre tanto el Artis como el CP4.
Se agradece que haya tantos vídeos.
El artis suena bien, la chica canta genial.
Paulina Lesna <3
Me gusta la expresión de todos al final: ¿Ya quedó? ¿Really? Fiuuuuu Lol!! xD
Yo tengo una pregunta, si planean comprar el Artis, lo quieren para tocar en vivo o en casa?
Yo, si tuviera un pc3, no me compraría el Artis; solo por el piano no lo compraba.
Yo no lo tengo claro lo de comprarlo; ya comenté que me esperaba que costase en torno a 1600 euros. En cualquier caso era para casa. Tenía un pc3le6 y echo mucho en falta algunos de sus sonidos y por otro lado, quería un teclado contrapesado con buen sonido de pianos y los órganos y cuerdas que son muy buenos en kurzweil.
El artis suena mejor, pero sospecho que la comparación no es justa, ni igualada. Pienso que una interpretación humana no puede medirse con un fichero midi, por muy fiel que sea este y matices que pueda aportar.
Estas comparativas son engañosas.
En cualquier caso, el kronos puedes editar el sonido de piano y modificarlo adaptándolo a tu gusto.
Se basan en esta comparativa en el nombre del programa. Y no suena bien del todo, yo lo escucho mejor que en ese video.
Aparte de que el kronos (y sus librerías) hay bastantes timbres de piano que a mi me gustan más que ese.
Y que conste que me encanta el Artis;
Por ahí había una comparativa con el Motif XF, el stage 2, y el kronos donde para mi gusto, el mejor sonido lo aportaba el nord.
Eso si, para mi el del Artis suena muy "natural"