klausmaria escribió:
Ya, pero ¿no lo ves competitivo con el RD700NX?.
A mi me gusta más el sonido de kurzweil que el Roland; tuve el pc3le6 y lo echo de menos. (Esto es una tontería, pero es el único que lo encendía aunque fuera solo 1 minuto para chapucear en esos momentos en casa cuando te vas o haces tiempo para algo).
Eso si, en el Artis, fallará un poco la pulsación, el RD700nx es superior en eso; y no digamos nada del kawai mp10 y en menor medida (que el kawai) del CP4.
Pero respecto al sonido en general, a mi me gusta más kurzweil.
Otra cosa es el sonido de piano, porque depende del tipo de música o de la forma de tocar me agrada más un timbre que otro. Es tan subjetivo que no podremos ponernos nunca de acuerdo.
Por eso no se que hacer, si me decido por el sonido y por tener un teclado polivalente en detrimento de la pulsación específica para piano, seguro que me decido por kurzweil.
Otra cuestión es la propia competencia con el propio pc3k8; que si bien son cacharros totalmente distintos es para tenerla en cuenta considerando el precio del Artis pero estos son rollos míos ya que me hace falta poco para que me disperse.
Y por eso mi chafamiento cuando vi el precio. Esperaba que ese fuera el factor que me hiciera decidirme por uno o por otro; pero veo que no es así.
De todas formas, habrá que esperar que el cacharro termine de aterrizar y veamos la opinión de los usuarios y claro está; probarlo personalmente a ver si me convence.