Kurzweil Pc1x/pc3x
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola,
Pues sí que hay diferencia.... y mucha. Entre otras cosas porque el PC3X te trae cerca de 1000 presets. Entre las dos máquinas hay un mundo tremendo en muchos aspectos... polifonía, capacidad de efectos, dynamic VAST... bueno, infinidad de cosas... el PC1 era un versión light del PC2... y el PC3, que empezó siendo una mejora sobre el PC2 se convirtió en algo mucho más cercano a un K-2XXX... en muchos aspectos mucho más potente que un K-2XXX, aunque sin sampling.
Pero también es cierto que la base ROM (los samples) del PC3 son similares a los del PC2... así que algunos sonidos sí que te sonarán familiares. Pero vamos, las máquinas no son comparables.
Saludos,
Fran
Pues sí que hay diferencia.... y mucha. Entre otras cosas porque el PC3X te trae cerca de 1000 presets. Entre las dos máquinas hay un mundo tremendo en muchos aspectos... polifonía, capacidad de efectos, dynamic VAST... bueno, infinidad de cosas... el PC1 era un versión light del PC2... y el PC3, que empezó siendo una mejora sobre el PC2 se convirtió en algo mucho más cercano a un K-2XXX... en muchos aspectos mucho más potente que un K-2XXX, aunque sin sampling.
Pero también es cierto que la base ROM (los samples) del PC3 son similares a los del PC2... así que algunos sonidos sí que te sonarán familiares. Pero vamos, las máquinas no son comparables.
Saludos,
Fran
Yo tengo el Pc1X y tuve la ocasion de probar el PC3X pero tampoco mucho, solo con sonido de piano y no note diferencia, pero no te puedo asegurar porq no lo probe en condiciones. Esta claro que el PC3X es el modelo superior, y que tiene muchisimas mas opciones y demas (me parecio complicado de configurar, pero sin leerme el manual,simplemente no me parecio muy intuitivo a primera vista) pero posiblemente si que tendra mas presets y de mejor calidad, por algo es mas caro. Hay un hilo dedicado al PC3X.
mod
Hola:
Lo ideal, es formular la pregunta en el hilo de pc3x que hay al ladito de este ... :
tengo-kurzweil-pc3x-t207225.html
Mas que todo, para no tener abiertos tropecientos post de un mismo tema.
Lo ideal, es formular la pregunta en el hilo de pc3x que hay al ladito de este ... :
tengo-kurzweil-pc3x-t207225.html
Mas que todo, para no tener abiertos tropecientos post de un mismo tema.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas