No conozco bien los otros, salvo lo que he visto en los foros, pero si te va ese tipo de música, te viene bien el M-50. Escucha mis canciones, están todas compuestas en el secuenciador interno del Korg.
Si tienes pensado usarlo con un secuenciador en el PC (como Cubase), yo me decantaría por el MOX6. Yamaha está muy comprometida en que sus sintes sirvan además para controlar Cubase. Si por el contrario vas a secuenciar enteramente en el teclado, quizás el M50 sea mejor opción, ya que el secuenciador es más completo.
Es que todo depende de lo que busques.
La síntesis del Kurzweil es bastante más potente y compleja que la de los otros, pero creo que el LE no tiene secuenciador, y no viene precargado con muchos sonidos del tipo que mencionas. Es más bien un sinte de escenario / controlador, que workstation.
También te digo que a mi personalmente el M50 no me gusta como suena, si suena aunque sea ligeramente parecido al M3 que tuve en su día ^_^, pero en cuestión de gustos...
Del Kurzweil no conozco los sonidos que buscas pero si trae secuenciador.
saludos,
Hola,
El PC3LE trae exactamente el mismo secuenciador que el PC3.
Saludos,
Fran
Oops, perdón por el error. No sé dónde leí que no lo llevaba... entonces es prácticamente un PC3 completo!