yo creo que el PC3 LE suena mejor que esos dos, sobre todo que el M50, vez que lo pruebo lo encuentro peor en sonidos.
Te recomendaria echarle un vistazo al Roland Juno G, para electronica y pop es excelente.
saludos
Saludos a todos, yo tengo un Korg M50 y me ha gustado mucho, su secuenciador es muy
Completo y tiene buenos sonidos para modificar y crear ya que mi estilo es electrónico.
Mi próxima adquisición sin pensarlo es un Yamaha MOX6 ya lo estuve restando y la verdad
Me encanto.
he tenido dos m3,un motif es rack,y un mo6.probe un xs6.si,suena mejor en acusticos que los korg,pero al contrario de lo que se dice,tampoco es una diferencia abismal.de hecho,en algunos sonidos estan bastante igualados.ahora,en sonidos de sinte,opino que korg esta un pelin por encima.realmente,son todos buenos equipos.ninguno de los 3 te va a decepcionar.cuestion de gustos y presupuesto.obviamente hay diferencias en los 3 y ya entra las preferencias personales de cada cual.personalmente,si pudiese y no estuviese esta mierda de crisis,me pillaba un xf 6.al tener pronto el karma dispuesto para el,seria mi eleccion,de lo contrario,seria un kronos 61.
mod
En términos de sonido, entre M50 y MOX6, +10 para el MOX
Y además lleva interfaz de audio incorporada, un cacharro menos si algún día lo necesitas