Hola queria saber si alguien me puede orientar y echar unos cables para sacar partido al colosal k2600X con los manuales me entero poco ya que el lenguaje es muy tecnico y profesional y si necesito mas aparatos para tener un estudio o algun sinte con tecnologia mas simple para dominar la V.A.S.T
Kurzweil
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Hola:
Veamos ... si formulas una pregunta especifica sobre un tema especifico creo que tendras mas posibilidad de recibir ayuda.
Por cierto, que tienes dudas con algun termino tecnico??? Puedes buscar en la wikipedia, o puedes preguntarlo aqui. Lo que si estoy seguro, es que normalmente nadie invierte tiempo en explicar aquello que esta en los manuales ... y mas aun, siendo los manuales de Kurzweil tan claros y concisos (otra cosa es que el trasto no sea moco de pavo).
Por ende, te invito a formular preguntas mas directas y especificas!
Saludos walerianos!
Veamos ... si formulas una pregunta especifica sobre un tema especifico creo que tendras mas posibilidad de recibir ayuda.
Por cierto, que tienes dudas con algun termino tecnico??? Puedes buscar en la wikipedia, o puedes preguntarlo aqui. Lo que si estoy seguro, es que normalmente nadie invierte tiempo en explicar aquello que esta en los manuales ... y mas aun, siendo los manuales de Kurzweil tan claros y concisos (otra cosa es que el trasto no sea moco de pavo).
Por ende, te invito a formular preguntas mas directas y especificas!
Saludos walerianos!
mod
jboisan @ 14 Feb 2007 - 12:17 PM escribió:He tenido un K2500 durante 8 años, aprendí a programarlo de pe a pa y desde ya te digo que para mi, no es un sinte para ponerte a programarlo, como no sea que tengas un software para hacerlo desde el ordenador.
Coje presets de internet y modifica a tu gusto.
Pues ahi discrepo.
Tuve durante varios años 2 unidades de K2000rs (rack), y no veia problema alguno en cuanto a editarlo en su pantalla LCD (que por cierto, es muy generosa). Lo unico, es que con la VAST me podia tirar 1 hora dando forma y vida a un solo preset, y eso fue lo que con el tiempo me llevo a venderlos. Pues cada vez disponia de menos tiempo en el estudio, como para darme el lujo de tirarme 1 hora montando un preset.
Por lo demas, los O.S. del K2000 y el K2500 son casi casi igualitos!.
Saludos walerianos!
Me estás dando la razón, es un auténtico coñazo programarlo. Si tienes un preset con 4 osciladores, tienes que programarlo pensando que todos los parametros los puedas editar con un controlador MIDI, porque si no, algo tan normal como cambiar el release, lo tienes que hacer 4 veces, mover el cutoff, 4 veces, resonancia...4 veces... 4 veces. Insufrible. Suena bien, pero programarlo es un coñazo.
mod
jboisan @ 14 Feb 2007 - 06:17 PM escribió:Me estás dando la razón, es un auténtico coñazo programarlo...
Todo siempre es y sera con la optica que se lo vea.
En mi opinion, el O.S. de la VAST es genial ... y francamente da gusto meterte en sus parametros y esculpir literalmente un preset. Es algo que disfrutaba mucho y de hecho hasta me relajaba! ... Por ende no me resulta un coñazo.
Mi pega, es el tiempo. Ya no tengo tanto tiempo como antes ... y lamentablemente me toco elegir entre aprovechar el tiempo programando un sonido y aprovecharlo haciendo musica.
Pero insisto. Extraño mucho a los Kurzweil.
Nada coñazos para mi!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo