A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, aunque estoy buscando por el resto de hilos y no lo encuentro.
Ya tengo instalado REAPER, y ya he configurado mi Edirol UA 25. En principio la señal entra bien y la latencia es normal. Además la señal entra en la pista de grabación, y simultáneamente entra en el master también.
El problema viene cuando le meto un FX. Quiero meter una reverb y que se escuche al grabar (para que el cantante se encuentre comodo). Inserto el FX de Reverb que trae REAPER, le doy al icono del altavoz para monitorizar la señal y poder escuchar lo que se graba en el momento. Se ve como entra la señal en la pista al momento, pero al master llega como medio segundo más tarde y por lo tanto, se escucha todo con latencia. Si le hago bypass al FX no sucede. Me da que tiene que ser algún tema sencillo de configuración para que los FX vayan al master sin latencia, pero no consigo encontrarlo, ni por aquí, ni en el manual. Me estoy volviendo loco ya así que si alguien puede echarme una mano, me haría un gran favor.
¡Gracias!