Sube los ram de tu PC a 8gb.Configuras el M-AUDIO sobre lal latencia........Este problema es mundial en todo estudio de grabacion o personal estudio de musica.....Yo utilizo los plugins fuera del hard drive master.lo utilizo external por usb o firewire es lo mejor. Ya que al depositar los plugins en tu hard drive sonar empieza a lucir lento y a veces se friza el programa. Te recomiendo a empezar por los RAMS. Despues los plugins........
cuando vallas a grabar no actives los plugins ..Terminado el arreglo comienzas a trabajar en ellos...Es la regla que tengo yo... cada cual tiene maneras de grabar y estilos y programas muy buenos en audio y midi.........En alguna cosa que puedan aportar los panelistas estan a su dispocicion.......att Angel
gracias arthan! pero vos con la ram de 8gb, todavía no puedes usar los plug in mientras grabas? Porque si no los uso mientras grabo, no me da ninguna latencia, el tema es cuando los activo y quiero grabar, ahi me empieza a dar latencia. el tema es que grabar con los plug in apagados es mas dificil y mas desmotivante, pero bueno seguiremmos tratando.
muchas gracias, saludos.