Saludosss!
Launchpad vs APC20 por el mismo precio
Saludosss!
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Gracias por su respuesta. Pero quizás no me expliqué bien. Entiendo que ni la apc ni la launchpad son para componer, pero sí que me sirven para fluidificar el trabajo (por eso dije k no necesitaba faders/knobs). Además que también tengo curiosidad por utilizarlo en directo, pero no profesionalmente, sino en casa. Por ello comenté el tema del precio, porque teniendo en cuenta que me valdrían lo mismo, me gustaría saber qué elegir sólo basándome en las especificaciones.
El tema de que la apc necesite corriente es un "inconveniente" menor para mí por el tema de que lo usaré en casa mayormente ( a no ser que me haga dj profesional...quien sabe ). Y respecto a los faders, creo que los prefiero antes que andar manipulando la launchpad...no se, algo físico siempre serà mejor que algo digital, creo. Ahora bien, mi gran duda es lo que tanto se dice de la launchpad y es que es muy configurable. En ese sentido, hasta qué punto es tan configurable? Porque si es muy configurable para simular faders, pues para eso prefiero los físicos. Pero si tiene funciones extra, pues sería un detalle a tener en cuenta.
Un saludo!!
El tema de que la apc necesite corriente es un "inconveniente" menor para mí por el tema de que lo usaré en casa mayormente ( a no ser que me haga dj profesional...quien sabe ). Y respecto a los faders, creo que los prefiero antes que andar manipulando la launchpad...no se, algo físico siempre serà mejor que algo digital, creo. Ahora bien, mi gran duda es lo que tanto se dice de la launchpad y es que es muy configurable. En ese sentido, hasta qué punto es tan configurable? Porque si es muy configurable para simular faders, pues para eso prefiero los físicos. Pero si tiene funciones extra, pues sería un detalle a tener en cuenta.
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo