ese previo es de valvula..quiza está defectuosa...asiq si tienes garantia con alfasoni, no lo dudes....
saludos
El caso es que todo funciona correctamente. Cuando conecto algo al canal 2 el ruido desaparece....
si esta en garantia ya te digo....reclama...
a lo mejor puede ser por la masa...y si conectas algo por el canal 2 y nada al canal 1? tb falla?
No, solo pasa en el canal 2
tienes conectado el transformador a un ladron con mas aparatos..por ejemplo un ordenador? o tienes cerca otros equipos?
no se..si no es de eso y nadie mas te da sugerencias, pregunta por la garantia porq los aparatos a valvulas se suelen averiar con más fragilidad simplemente con el transporte...
Tiene que ser un problema fisico de la entrada, no se esta cerrando el circuito al no tener nada conectado, y por eso el ruido
que por cierto a mi ampli le pasa algo parecido...es un ampli sonora de 30 watios..no es de valvulas claro esta..pero pasa algo raro..cuando conecto la guitarra solo se oye cuando toco fuerte y el sonido se corta...es como si se fuese la ganancia y derepente suena de golpe y hace chasquidos......por q sera?
Prefiero hacerlo yo, soy de Murcia y Alfasoni de Barcelona. Esto quiere decir que entre lo que les tarde en llegar el cacharro, arreglarlo y volver a mandarmelo... un mes sin previo.
Y para esa chorrada pues me la hago yo. Y además me ahorro los portes.
Además todo funciona correctamente, solo aparece el ruido cuando desconecto.