Huy, no tengo parienta. Pero aún así este año la cosa está muy justita. La crisis que se avecina es bien maja. Así que, este año me lo pensare muuuuuucho.
Espero tener fuerzas para resistir la gran tentación que llevo arrastrando desde hace tiempo de un sinte hardware con teclado (se que si por ahorrar me compro un sinte muy limitado me arrepentiré en el futuro).
Yo le he tirado a mi mujer un par de "globos sonda" a ver qué pasa, globos caros del carajo pero bueno ejejejje, que si un Yamaha Xs 7, que si un Roland Fantom G7, que si una tableta gráfica Wacom Intuos A4, alguna que otra vez le he tirado alguna tarjeta de audio a la cara pero todo esto lo veo muy muy lejos, jeejej aunque la verdad no me preocupa demasiado.
La única intriga que tengo es en ver qué coño me compra al final. No es de esas que regalen ropa ni nada de eso (por suerte para mi), ya que piensa que para eso mejor espera a las rebajas.
Por mi parte, este señor que esta aquí le ha comprado un Sony VAIO bastante majo. Veremos qué cara pone.
Un saludo.
Yo con algo de tiempo y que me quiten la pereza me conformo xDD En serio, llevo unos meses parado y eso no es bueno.
Saludos!
Ellas dirian:
-Ropa
-Colonia
-Rimel
-Peluche
-Anillo
etc etc etc etc