#948 Sólo cuesta 29 euros (?) y creo que la oferta es hasta el 3 de diciembre. Lo que no he sabido encontrar es cuánto pesa...
Creo que has mezclado cosas Emilio.
Epic strings 29 pavos, pero gratuita para los que tienen Albion ONE. Peso 2.4GB.
Aperture Strings es una librería que sólo se puede conseguir esta semana y es un incentivo a los que se quieran gastar 350 pavos con SF, es gratuita y exclusiva para este black friday en concreto. No está en su catálogo, ni estará en su catálogo, desconozco cuanto pesará ... supongo que poco.
#952 y #953 Sí, ya releí y lo había entendido, gracias por explicarlo.
#955 Ainsss Como se las ingenian para sacarnos los cuartos. Suena que te mueres
Lo miraré, puede que sólo sea para los propietarios de Albion 1 Legacy, pero lo dudo, tendría poco sentido ya que Albion 1 legacy se regalaba con Albion ONE.
Hoka a todos, ahora que hablais de coros, estoy buscando uno que cante en dinámicas piano,pianissimo y mezzopiano, para lo otro tengo el Lacrimosa y el Requiem profesional, estos ´rltimos no me parece que canten muy piano. EL único que he visto de esas dinámicas piano es el silka y creo que el Whitacre de Spitfire, pero no se si hay alguno más.
Gracias.
1