Teniente ... pues yo me iba a tomar algo a la Pascuala contigo sin mayor problema

teniente_powell escribió:Eso sí, hay quien prefiere mil veces comer en La Pascuala.
KaRPiN escribió:Teniente ... pues yo me iba a tomar algo a la Pascuala contigo sin mayor problema
arnold escribió:No se si sabeis si otros años SPITFIRE ha hecho descuentos en Black Friday ?
KaRPiN escribió:Con el i5 que tengo de dos cores y 12 gigas de ram con las librerías que tengo la mayoría de Spitfire Audio voy bastante al limite,purgando todo el rato y tal, lo bueno que las mas pesadas las tengo en Ssd y eso me salva un poco la vida pero soy consciente que a la mínima que quiera hacer canciones mas complejas mi equipo no me vale,va demasiado justo.Con tu procesador gran parte de las librerías de secciones orquestales en Kontakt irían "no bien".
Antonio Leal escribió:Esta claro, cada vez sacan librerías mejores pero aparte de que son caras también necesitas mas maquina, componer música orquestal es caro, bastante caro.Motivo por el que cambiaré de ordenador próximamente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo