Después de estos ejemplos todavía me gustan menos
¿Que preferís en las cuerdas First Chair un vibrato totalmente controlable y que suene a serrucho o uno que suene natural pero no se pueda variar?
Lo digo porque entre el sonido de las Lyric Series y las Vista hay una diferencia abismal, yo no dudaría ni un segundo.
Cierto que es un quinteto, pero no un quinteto de musicos, sino de carpinteros.
1
#1250 si fuera solo el vibrato... en los vídeos de la Lyric me suena todo a los años 90...
La pregunta es interesante y pertinente, supongo que a todo o nada me quedaría con: "uno que suene natural pero no se pueda variar".
De todos modos estas Kirk Hunter me parecen de segunda ... y sigo con la cantinela que puse más arriba, sorpresas positivas en cuanto calidad cada vez lo veo más difícil, quizás mejoras en programación, mejores precios ... pero si no aparece algo revolucionario con cambio de tecnología creo que estamos cerca del límite que podemos esperar.
#1252 yo no creo que haya límite. Conozco gente trabajando en IA y, a la larga, el límite es la imaginación. En el futuro los programas "normalitos" tendrán su propia IA. Imagínate un programa dedicado que pueda aprender y mejorar. Eso pasará. No ahora, sí en 10-15 años.
Pues eso ... cambio tecnológico es la única manera, justo lo que dije.
#1254 no te había entendido, mis disculpas. Sí, en eso estamos totalmente de acuerdo. Hasta que no se implemente una IA muy capaz será imposible que esto mejore, porque al final son algoritmos cerrados que siempre tienen el mismo comportamiento dentro de unas pocas variantes. Y eso no es realista al 100% ni puede serlo. Por mucho que suene muy bien en muchos casos y se puedan hacer auténticas maravillas, claro está.
A mí hay cosas que no sé... no me terminan de convencer. Los crescendos me suenan bien en la parte más grave, pero no así en la aguda, los escucho un poco irreales.