Hola, Iskra...Gracias por contestar. Lo que sigue es un tocho. Si no queréis leerlo, no lo leáis. Son mis batallitas con la informática

Me pasan cosas muy extrañas. En la página de Native Instruments me sale que yo no he hecho ninguna compra. Sin embargo Kontakt 5 sí aparecía en mi Native Acces actualizado. Y ayer inténté abrirlo para registrar todo pero no hubo manera.
Para colmo cambié la contraseña de Windows porque la que tenía era muy mala. Tuve mucho cuidado al escribirla y copiarla por duplicado en una libreta. Reinicié el ordenador y, sorpresa, la contraseña no es válida. Intenté variaciones y permutaciones de letras, números y símbolos pero nada.
Encontré en Youtube varios videos en que explicaban el mismo método para eliminar ls contraseña que empezaba por apagar brúscamente el ordenador cuando estaba iniciando pero en el segundo paso salió un error de inicio de sistema. Y en esas estoy. Como el gallo de Morón: sin plumas y cacareando.
Con el ordenador he hecho muchas averiguaciones en la bios y todo parece normal pero me temo que hay un archivo dañado o eliminado que se llama BCD. Y sin la contraseña de Windows no puedo repararlo.
Saludos y si habéis leído hasta aquí, muchas gracias.
PD: Envié un email a NI donde adjuntaba uno de 2015 donde ellos me proporcionaban la licencia y serial number de Kontakt 5. Todavía no me han contestado. También en su página les subí dos capturas de pantalla en las que aparece K.5 con la versión y el serial number.