Piano in blue de Cinesamples ha tenido una reciente actualización. Precisamente estos días la firma tiene descuentos del 40%. Las novedades aquí:

Antonio Leal escribió:Piano in blue de Cinesamples ha tenido una reciente actualización. Precisamente estos días la firma tiene descuentos del 40%.
musicamarti escribió:¿Alguno tenéis el Ravenscroft 275? (El compañero Iskra, en este mismo hilo de librerías de piano, comentaba que el Ravenscroft era su principal elección…).
¿Es posible que yo esté "utilizando mal" el sampler UVI Workstation y le esté “restando dinámica” al Ravenscroft?
Como última puntualización sobre este tema, es cierto que en el caso de la biblioteca Pianoteq 8 me descargué la "Velocity curve" para mi teclado (Nord Stage 3) y esto no sé si es posible en el Ravenscroft con el sampler UVI...
musicamarti escribió:¿se pueden descargar curvas de velocidad para el sampler UVI Workstation igual que hice en su momento con Pianoteq?
musicamarti escribió:En el sampler UVI ¿cómo debo hacer el ajuste de la curva de velocidad? ¿Tengo que "pintar" la curva con el ratón?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo