Librerias y pirateria

milesybird
#1 por milesybird el 28/12/2011
Buenas, ante todo, estoy en contra de la pirateria, todo lo que utilizo, daw vst y vsti es comprado o free, pero...es licito bajarse libreria descatalogada que de por si no se puede comprar, como un monton de libreria giga?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 28/12/2011
mmmm buena pregunta... yo creo que no, porque generalmente sacan productos nuevos que reemplazan la antigua, muchas veces con mejor sonido, entonces la idea seria comprarse la nueva. Si la empresa quebro y ya no existe, creo que ahi ya seria otra historia.
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 28/12/2011
Siempre y cuando quede algún sustento de entidad (empresa o persona física) que sea propietaria de los derechos... en teoría no sería legal.
Subir
milesybird
#4 por milesybird el 28/12/2011
ok, pero eso como lo sabe uno...hay tantas librerías que se pierden en el tiempo...
Subir
milesybird
#5 por milesybird el 28/12/2011
Supongo que siempre puedes googlear, ver quien lo fabricaba (bueno, a veces lo pone en el mismo nombre) y si sigue en activo obviamente tiene los derechos. El tema es que tendrían que aprender de algunas empresas que ofrecen sus productos descatalogados de soft de forma free, es una estrategia comercial. Supongo, por eso, que a veces no es viable, pues si te pudieras descargar un Cubase SX free, creo que casi nadie compraría el más nuevo, pues a efectos generales, con un SX haces de sobras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo