Licencias en Hispasonicos.com.

Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 26/09/2007
Hola. Acabo de subir un proyecto a hispasonicos.com y sorpresa!. me sale un aviso diciendo: "Actualiza todas tus licencias". Evidentemente yo no ando registrando mis proyectos que ni tan solo llegan a demos. ¿Algien me podria explicar a que se refiere este aviso? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
#2 por Hispasonic el 26/09/2007
A si te reservas todos los derechos (copyright) o publicas el tema con una licencia mas abierta (copyleft). No tiene que ver con el registro de los temas, eso tendras que hacerlo por tu cuenta.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3 por M. Córdoba 🎄 el 26/09/2007
Es simplemente una forma de indicar lo que permites y no permites hacer con tus temas.

Realmente no estamos hablando de licencias de pago (aunque puede que las tengas) en este caso tendría que explicar el tema xabi que está más entendido.

Si el tema no se puede usar comercialmente, ni modificar ni compartir deberéis marcarlo como copyright. Así expresáis que tiene copyright aunque realmente no lo tenga supongo que así la gente ya respetará más vuestro tema. Si hay algún espabilado que se lo salte a la torera ya entrará en juego si realmente tenéis registrado el tema o no legalmente para poder actuar contra él.

Si permitís que se pueda usar vuestro tema comercialmente o que se pueda modificar hay un tipo de licencia llamada creative commons que avala esto. No sé como va el tema legal pero supongo que para algo servirán. No se hasta que punto se podría actuar con este tipo de licencia contra alguien que no la ha respetado ya que simplemente se basa en complimentar un formulario sin dejar constancia de datos personales.

A ver si hablo con xabi que se pase por aquí a aclarar el tema un poco más.

Un saludo.
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 26/09/2007
... Xabi, yo tengo una duda al respecto. Cuando alguna de las obras alojadas está protegida por algún tipo de licencia de ámbito "graduable" como es el caso de las Creative Commons, cuál es la referencia que hay que indicar en el campo q lo requiere? Simplemente "Creative Commons" o hay q especificar bajo q tipo opera la obra en cuestión?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#5 por M. Córdoba 🎄 el 26/09/2007
Edita tus temas subidos a hispasonicos y lo verás. Ahora se puede especificar la "graduación"
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 26/09/2007
..aaaah, ok! :wink:
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 26/09/2007
Esta claro Xabi, no lo habia comprendido bien. :D
Gracias por atenderme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo