Voy a tener que meterme en un grupo de regeaton para ligar con negritas culonas . . . jusjusjus . . . almenos me pondre ciego al ver tanta tía en movimiento.
Saludos a todos!!!
Loormelotte escribió:yo me hice una camiseta que ponía ( si no recuerdo mal ):
XXXXXXXXX ( mi nº de móvil ) SE ALQUILA, EN PERFECTO ESTADO, LIBRE E INDEPENDIENTE, PARA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS. GRUPOS CONSULTAR. ( algo así ponía la tengo por casa )
Recibí montones de llamadas ( el 99% de coña ) y una de mi novia diciendome que no le hacía puta gracia la camiseta . . .
Alguien escribió:
mirame y no me toques si no eres super gótico tienes tatuajes de tumbas, vistes de negro, llevas clavos, y lees poesia rara de vampiros>> . . .
Shintuza escribió:Alguien escribió:
mirame y no me toques si no eres super gótico tienes tatuajes de tumbas, vistes de negro, llevas clavos, y lees poesia rara de vampiros>> . . .
jajjaj, pos no tengo naa de eso, ni me va el rollo ese
Pero si es cierto que muchas gotikillas van en ese plan tontina que flipas, en plan estatua andante
Alanml escribió:Yo creo que uno liga si quiere, el problema es la gente que no suele tener confianza en si misma pero ligar se puede y mucho teniendo el trabajo que se tenga.
PD: Los djs somos los que ligamos mas jajajaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo