Limitadores hardware mastering

________
#61 por ________ el 23/08/2024
danyrichter escribió:


Estamos en 2024 y os pregunto sigue mereciendo la pena la pasta que vale


Como siempre estas cosas son subjetivas, pero mi opinión personal es un rotundísimo no. Con cosas como Ozone 11, Fabfilter, y demás sospechosos habituales, invertir semejante pastizal en ese hardware concreto me parece un dispendio. Salvo que generes 6 cifras al año y quieras pagar menos impuestos, o situación similar, yo no lo contemplaría. Puedes generar "color", "densidad", etc con otros cacharros antes de entrar al limitador, y cualquiera de los mentados anteriormente te va a dar loudness más altos que el Slam, si es lo que buscas, claro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
danyrichter
#62 por danyrichter el 25/08/2024
#61

Creo que el Slam no tiene mucho que ver con los plugins que citas. Esto son dos previos de micro, dos opto compresores y dos compresores FET. Una combinación de esos elementos que te sirven tanto en grabación, mezcla y mastering. En ningún momento me lo estoy planteando para sustituir a un brickwall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo