Gracias y un saludo.
Limpiar pantalla portatil
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Limpiacristales, venden unos liquidos especiales con unas gamuzas que dicen ser especiales... y nada de especiales nada, limpiacristales y una bayeta ecologica, eso si, hecha el limpiacristales en la bayeta y con un poco es suficiente, y recuerda que el monitor/portatil debe estar apagado...
En serio, es lo mejor... yo me gaste 9 euros una vez en un liquido de esos y nada, luego un amigo mio que trabajaba en un punto de venta apple me dijo que ellos con limpiacristales por recomendacion de los tecnicos...
A veces lo mas sencillo es lo mas practico
Un saludo
En serio, es lo mejor... yo me gaste 9 euros una vez en un liquido de esos y nada, luego un amigo mio que trabajaba en un punto de venta apple me dijo que ellos con limpiacristales por recomendacion de los tecnicos...
A veces lo mas sencillo es lo mas practico
Un saludo
Jo, pues yo nunca había caído en que se puede pasar limpiacristales a las pantallas estas. ¿Estamos hablando de pantallas TFT de las de toda la vida, o de las que vienen ahora con un cristalito delante=
Yo siempre los limpio con una gamuza de esas que dan las las ópticas, de las de limpiar las gafas, pero la uso a secas. Supongo que usarla a secas será malo porque podría rayarse la pantalla, pero nunca se me ha ocurrido usar limpiacristales.
Yo siempre los limpio con una gamuza de esas que dan las las ópticas, de las de limpiar las gafas, pero la uso a secas. Supongo que usarla a secas será malo porque podría rayarse la pantalla, pero nunca se me ha ocurrido usar limpiacristales.
Nunain si no me fallan las cuentas eso es solo una cosa... jeje
Pero bueno es que lo digas, hay que humedecer un poco el paño, pero muy poco... con un "flish" es suficiente, no vaya a ser que lo hecheis directamente en la pantalla y luego me vengais con la receta, de hecho aunque utiliceis liquidos especiales se humedece el paño timidamente... Lo de nunain le hubiera pasado hasta con agua, no os paseis humedeciendo...
Un saludo
Pero bueno es que lo digas, hay que humedecer un poco el paño, pero muy poco... con un "flish" es suficiente, no vaya a ser que lo hecheis directamente en la pantalla y luego me vengais con la receta, de hecho aunque utiliceis liquidos especiales se humedece el paño timidamente... Lo de nunain le hubiera pasado hasta con agua, no os paseis humedeciendo...
Un saludo
Malve3lxr @ 24 Nov 2006 - 01:33 AM escribió:Nunain si no me fallan las cuentas eso es solo una cosa... jeje
Pues te fallan amigo,jojo
1ª.No apretar (ni en seco, ni en mojado)
2ª.No encharcar(sea el liquido que sea)
1ª+2ª=dos; si no me fallan las cuentas, que con la edad....
Ah, otra cosa, puestos a rectificar, edita tu post, porque se te coló una hache malvada, en mal sitio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo