Yo uso el WaveLab para "masterizar" y lo que he hecho a sido añadir silencio en partes vacias pero es un faenon.
Gracias a todos.
Un saludo!!!
40db escribió:Hola, aqui estoy otra vez ,cuando se dice que voy a limpiar las pista de audio a que se refiere? a añadir silencio en las partes vacias, o borrar las partes vacias del track con lo cual quedaria a trozos?
Yo uso el WaveLab para "masterizar" y lo que he hecho a sido añadir silencio en partes vacias pero es un faenon.
Gracias a todos.
Un saludo!!!
enrikeDxC escribió:Vamos no se si te referirás a esto, pero yo lo hago como un práctica usual por si tengo que mover todas las pistas de una sesión a otra...
Limpias las pistas de todo ruido indeseable que no quieras tener en la pista una vez grabado, luego te metes en faena y una vez que quieras mover las pistas o por comodidad lo que hago es consolidar la pista...o sea selecciono todos los trozos por así decirlo de la pista y una vez seleccionado me voy a "consolide selecction"...así es como lo tengo en Pro Tools, no se que secuenciador usarás. Podrías decirlo y alguien te echará una mano seguro.
Saludos!!
40db escribió:Gracias Enrike, el programa que uso es el nuendo, por lo que veo lo que haces es cortar los trozos vacios para luego unirlos en una parte solida, creo que en nuendo eso se hace exportando mezcla de audio, selecciono la pista que quiero y la salvo toda de una pieza.
Si alguien sabe como hacerlo mas rapidamente pues , se agradeceria mucho.
Un saludo!!!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo