Limpiar la pram(optimizacion)

monipeniminiwini
#1 por monipeniminiwini el 23/05/2008
hola, desde que borre la particion de bootcamp con windows el portatil me va mucho mas lento(incluso para arrancar) he leido en foros que limpiando la pram se soluciona todo esto,alguien lo ha probado y le va bien??--por si a alguien le interesa las instrucciones que tengo son estas:
-reiniciar el ordenador kon las teclas pulsadas: "manzana"+alt+p+r(hasta que haga tres intentos de arranke luego sueltas y arranka solo)
-"manzana"+s
-escribes: /sbin/fsck -fy
-y despues reboot

espero que esten bien mis explikaciones,si no a ver si alguien puede corregirme y contarme su experiencia gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chunis
#2 por chunis el 26/05/2008
eso serviria tambien para arreglar otras cosas?...,como por ejemplo reparar discos o registros cuando la opcion te aparece en gris(o sea que no te deja hacerle clik)?
saludos FLOR
Subir
chunis
#3 por chunis el 27/05/2008
:roll:
Subir
monipeniminiwini
#4 por monipeniminiwini el 27/05/2008
pues por lo que tengo entendido lo que hace limpiar la pram es "refreskar" el ordenador para que rinda mejor..a ver si nos ayuda algun experto que este mas curtido en la materia.thanks!!
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 27/05/2008
chunis lo que comentas es raro, de todas formas puedes usar el programa gratuito cooktail, o main menu, con ellos podras reparar permisos sin problemas.

saludos
Subir
monipeniminiwini
#6 por monipeniminiwini el 27/05/2008
faelitox the best!! no va por hay la kosa..(de lo de reparar permisos)a ver si me pongo a investigar en profundidad y aclaro un poko mas de que va el rollo..ke me examino en dos dias y estoy a tope!! weno y si alguien lee esto y sabe algo del tema que lo komparta :D
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 27/05/2008
shaker si te examinas en dos dias, que haces aki metido, a empollar! :mrgreen: , ya se que no tiene nada que ver, era un comentario para chunis, yo tampongo tengo ni idea del tema :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo