Limpieza technics
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Yo iria a una ferreteria y le pediria algun producto adecuado..
pero si te digo la verdad es la primera vez que escucho algo similar.. en la carcasa a veces sale, si los cuidas mal o tienen mucho tiempo en una sala humeda, pero en el brazo?¿
Si el problema te va a mas o quieres cambiarlo, un brazo nuevo te cuesta unos 80€.
pero si te digo la verdad es la primera vez que escucho algo similar.. en la carcasa a veces sale, si los cuidas mal o tienen mucho tiempo en una sala humeda, pero en el brazo?¿
Si el problema te va a mas o quieres cambiarlo, un brazo nuevo te cuesta unos 80€.
No es que esté oxidado, pero las verdad es que hasta hace poco, que me compré el serato, no los utilizaba mucho porque pinchaba más con cd. Ahora les estoy dando caña y me doy cuenta que hace tiempo que no les paso un trapo, en vez de pasarle solo el cepillo para quitar el polvo. Tiene roña seca, pienso yo... De ahí que pregunte porque me da rollo utilizar algún producto que sea demasiado agresivo y que pueda afectar al funcionamiento del plato (al sonido más concretamente).
Me gustaría limpiar hasta los puntos de conexión de la cápsula con el brazo. ¿Que producto utilizais? porque... ¿los limpiareis de vez en cuando no? ¿agua y jabon? ¿aladin? ¿Etc?
Y algo más, ¿Alguien se ha restaurado el plato? Quero decir, si lo ha pintado, lijado, tuneado...yo que se!! lo que le haya hecho, estaría bien si pusieran fotos de como ha quedado y comentar el trabajo que ha realizado, saludos!
Me gustaría limpiar hasta los puntos de conexión de la cápsula con el brazo. ¿Que producto utilizais? porque... ¿los limpiareis de vez en cuando no? ¿agua y jabon? ¿aladin? ¿Etc?
Y algo más, ¿Alguien se ha restaurado el plato? Quero decir, si lo ha pintado, lijado, tuneado...yo que se!! lo que le haya hecho, estaría bien si pusieran fotos de como ha quedado y comentar el trabajo que ha realizado, saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo