No he probado ninguna, pero tengo entendido que la xone 22 y la nuo duran y son bastante buenas
Gracias, en gran parte dudo entre estas dos, pero no sé si estare pagando más repecto de las denon o vestax. Tremendo lio tengo
Todas son unas grandes mesas pero de calle la Xone y la Nuo, por la diferencia de precio me qeudaria con la Xone aunque me gustan mas algunos aspectos de la Nuo.
la 06 no tiene equ de medios , las vestax de la gama vmc , no son comparables al sonido de A&H y ecler nuo . La denon tiene buena pinta , pero no puedo decirte nada de ella porque no la e probado
Por ese precio, la xone 22; pero si estuviesen mas equilibrados lo precios me decantaria por la ecler nuo 2.
Yo tengo una xone42 pero si me hubiede tenido que pillar una mesa de 2 canales hubiese comprado la ecler nuo 2; me gusta mas.
Gracias, la verdad es que me tira mas la nuo, se me escapa un pelin el precio pero es un buen producto y de aqui. ¡¡¡¡ Platanos de Canarias y ecler para tod@s !!! je,je,je. Pero por otra parte la xone es europea... ¿ no somos europeos tod@s ? . Bueno, bromas a parte por ahora gana ecler, pero me jode que no baje un poco el precio. Las cosas como son.
Un saludo.
la xone ya es japonesa, la A&H la compro Denon XD