Listas de CD

  • 2
scrnet
#16 por scrnet el 03/07/2007
Bueno, pues como me habeis ayudado.... aqui pongo mi resultado final... XDD

Imagen no disponible

Si quereis el original, pedirmelo por privado ! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
betobeat
#17 por betobeat el 04/07/2007
va; entonces me lo mandas al privado xddd.

saludos !!!
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 04/07/2007
te kedo de lujo si ....cumple su cometido sobradamente
Subir
StifXIII
#19 por StifXIII el 05/07/2007
Muy buena la plantilla me la pillo yo tambien lo malo es pasar ahora todos los tracklists que tengo hechos a mano al ordenador pero bueno poco a poco xDD
SAludosss
Subir
UgO-9
#20 por UgO-9 el 05/07/2007
StifXIII @ 05 Jul 2007 - 02:50 PM escribió:
Muy buena la plantilla me la pillo yo tambien lo malo es pasar ahora todos los tracklists que tengo hechos a mano al ordenador pero bueno poco a poco xDD
SAludosss


Si tienes las canciones en el ordenador, usa el Winamp, te crea tracklists en html que puedas copiar y pegar perfectamente en word, txt o cualquier programa de texto. Saludos!!
Subir
Jeri_Jarko
#21 por Jeri_Jarko el 05/07/2007
todo son buenas ideas, jeje ahora que man llegao mis CDJ1000MK3 nuevitos... lo pondré a prueba, jeje
Subir
UgO-9
#22 por UgO-9 el 06/07/2007
elpilato @ 30 Jun 2007 - 11:41 AM escribió:
Yo corto un trozo de papel y lo hago como Ugo-9, y ale... ardiendo.


Pd. Por cierto, otro de breakbeat por aqui... :)


Pd. LOS BPM TB LOS PONEIS?!??! jejeje joooder que lujazo no???, bah, tiene mas emoción si no lo sabes...


jeje, así es más fácil... :wink:

Yo los BPM no los pongo, pero hay gente que les gusta ponerlos, aunque sepas los BPM siempre vas a tener que saber cuadrar porque la mezcla no será perfecta...

Agregame..¿De dónde eres? ¿Breakbeat, Nu Skool, Tear Out, Bassline, Tech Breaks?
ugo9_bn@hotmail.com
Subir
AbelXtreme
#23 por AbelXtreme el 01/08/2008
Yo se de un colega que tiene hecho así los tacklist:

BreakBeat CD 01:

01- Autor - Titulo - BPM - %
02- Autor - Titulo - BPM - %

Y yo me preguntaba que significaba eso de los porcentajes... pues resulta que el mamon cuadra todas las canciones a partir de la primera (Por ejemplo, empieza todas las sesiones con un tema a 136.0 BPM, algo muy comun en el BreakBeat) y después pinchando ni las cuadra ni nada...

Yo la verdad que le veo perderle la gracia a pinchar, pero si que podria ser un buen metodo para principiantes, imaginate que aun no estas muy puesto y aun no has conseguido cuadrar al 100% los dos temas y se va a acabar... pues seria una buena solucion rapida aunque es jugar sucio :lol:
Subir
RCA Sound
#24 por RCA Sound el 02/08/2008
Alguien escribió:
Si tienes las canciones en el ordenador, usa el Winamp, te crea tracklists en html que puedas copiar y pegar perfectamente en word, txt o cualquier programa de texto. Saludos!!


Como haces esto??? No lo encuentro...
Subir
RCA Sound
#25 por RCA Sound el 02/08/2008
ok, ya no hace falta...ya lo he encontrado, un saludo :wink:
Subir
Paskally
#26 por Paskally el 04/08/2008
Existe un programa que lo hace automaticamente....
Tu solo dedicate a grabar a saco... Despues ejecutas el software, y el solito te genera las caratulas con los tracklist....
d297f040a9d6701351ee120e1a69b-1702725.png
este es el enlace de descarga....
http://www.ziplabel.com/cdrlabel_setup.exe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo