El live es una porqueria
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
karlalove escribió:no tienes que andarte peliando con ellos .
Asi que te estas peliando con el Ableton Live.....jaaaaaaaaaaaaa
juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hacia tiempo que no me reia tanto con un post...
Pues ahora con el MIDI incorporado en la version 3 seguro que le hara sombra a mas de un secuenciador...lease cubase/nuendo logic sonar etc.
como dice Sisvfa
ni puta idea....
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa
mas post de estos por favor...
que bueno y me lo queria perder....aaaiiiiiinnnsssss mi barriga
ahy te va mi pc tarjeta madere gygabyte 64 bits procesados atlon 3200 64 bits una giga de memoria trajeta m-audio audiphile 2496 y sound blaster
problemas :ya lo explique en otro tema que puse pero ni una sola respuesta ni siquiera una mentada de madre me echaron ""i ""si las latinas somos aci
m4w o como vergas se llame es wey :ahora dicen que no tengo ni idea es posible como dije en anteriores tema soy novatisima acerca de el live no lle vo treintatantos siglos como ustedes eso es lo unico que quiero respuestas NO SE AGAN WUEYES ,se que estoy a punto de ser expulsada pero ya que , si tan solo me aclaran esa duda estoy satisfecha. y jamas me metera asu pajina para que ya no agan corajitos pendejos MI PREGUNTA ESTA EN MOLESTANDO A LOS ABLETONEROS. CHALE
problemas :ya lo explique en otro tema que puse pero ni una sola respuesta ni siquiera una mentada de madre me echaron ""i ""si las latinas somos aci
m4w o como vergas se llame es wey :ahora dicen que no tengo ni idea es posible como dije en anteriores tema soy novatisima acerca de el live no lle vo treintatantos siglos como ustedes eso es lo unico que quiero respuestas NO SE AGAN WUEYES ,se que estoy a punto de ser expulsada pero ya que , si tan solo me aclaran esa duda estoy satisfecha. y jamas me metera asu pajina para que ya no agan corajitos pendejos MI PREGUNTA ESTA EN MOLESTANDO A LOS ABLETONEROS. CHALE
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas