yo que estoy pensando en poner refrigeración liquida para el PC no podría extender los tubos por toda la habitación para que refrigere todo?
fiuuu
A mi el calor se me da muuuy mal.
Pues yo me he pillao un cacharro de aire aconcidionao por 200 euros de esos que se ponen en el suelo, que son portatiles y es cojonudo tios, muy recomendable, no tienes que hacer instalacion en el estudio y lo puedes mover si se mete ruido en la grabacion, no hace falta apagarlo...
No es este, pero es parecido...
Yo me pillé ese portátil y lo devolví al día siguiente.El estruendo que monta es espectacular.
Y eso que vivo en el último piso de mi edificio (un 7º) con orientación sur.El sol me dá todo el día, via pared y vía techo.
Hoy he visto en el catalogo de Miró uno de instalacion en pared, de los de toda la vida por 199€.
Si kieres un sistema silencioso, barato y eficaz, comprat una barra de hielo de 1 metro. T aseguro q funciona en ambientes cerrados xDDD.
Weno, yo creo q si se esta bien en la habitacion hasta q enciendes los cacharros, es problema de ventilacion mas q d refrigeracion. Lo important es sacar ese calor q generan los cacharros fuera, por medio de ventiladores o conductos al exterior. Aunq si no tienes q grabar mucho y no t kieres complicar demasiado, la verda es q la opcion mas recomendable es el aire acondicionado portatil ese.
Salu2 a to2
Son inversiones que merecen la pena, ten en cuenta q podrás trabajar mas y mas a gusto, y eso dará sus frutos, si te entra mala gana solo con pensar en entrar en el estudio...malo, es mas, ya tienes otra motivación para hacer música. Con que mires la garantía q dan vale, supongo q serán minimo 2 años y...a las malas, imaginando q fuera tan malo q se rompiera a los 2 años, ¿No pagarías ahora 100€ por estar refrigerado hasta bien entrado Septiembre?