Salu2 a to2
Llegó el calor a Madrid... el estudio-asadero.
Salu2 a to2
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
lokez escribió:
y la verdad... en invierno en un piso de estudiante, lo q se agradece esos graditos extra q te da el pc...
ya te digo, o en iniverno yo cuando voy en bus siempre tengo que ponerme a pensar para orientarme y saber por que lado va a dar el sol en el bus para ponerme y acaparar un par de graditos mas cual lagartijo, en verano por supuesto, piensas donde no va a dar el solete pa no ponerte ahi y freirte cual cucaracho
ya tengo dos tostaderos en casa: mi cuarto y el estudio.
Ultimamente no tengo tiempo para grabar así que no lo sufro demasiado.
...asco de verano, no se puede hacer nada.
A mi me gusta el invierno, el frio... la camita congelada.
Además, en Madrid el verano dura casi hasta octubre, es una locura.
saludos
Ultimamente no tengo tiempo para grabar así que no lo sufro demasiado.
...asco de verano, no se puede hacer nada.
A mi me gusta el invierno, el frio... la camita congelada.
Además, en Madrid el verano dura casi hasta octubre, es una locura.
saludos
Yo ahora mismo me apaño en mi cuarto-estudio con un ventiladorcito del alcampo de los de 13 euros. Tengo el ventilador encima de la mesa a mi izquierda, y a mi derecha la cpu sin la tapa lateral, y yo enmedio, con lo que el aire del ventilador me refresca a mi y de paso le arrea un chorrito también al ordenata. Con eso he consegido, aparte de estar yo más fresco, que el micro se quede en unos 45 grados, mucho mejor que los 60 y pico a los que estaba llegando ya antes de poner el ventilador...
Cuando haga mas calor, igual si pongo un cubo con hielo delante del ventilador me hago un aire acondicionado artesanal
Saludos calurosos
Cuando haga mas calor, igual si pongo un cubo con hielo delante del ventilador me hago un aire acondicionado artesanal
Saludos calurosos
lokez escribió:pufff
y q me decis cuando se arrejunta uno con la parienta... los 2 to sudaos... q t quedas pegado como una lapa al cuerpo del otro.... al despegarte suena... y plic ploc plic ploc...
jajajaja a mi eso me da igual tio.
La producción musical en el tostadero puede llegar a ser fatigosa, el sexo es lo mejor para quitarte la calor (mental).
deRebotE escribió:espasonico escribió:Tendrían que vender los ventiladores con un cenicero con tapa ( para los fumadores, claro )
... Solución ==> Un poco de agua dentro del cenicero
Salud
Buena idea, pero luego no se que hacer con esa agüilla asquerosa. Tienes que cojer las colillas mojadas y apestosas con los dedos y tirar el agua al water. Creo que me voy a comprar un cenicero con tapa.
para los que no se quieren gastar 200 euros y pagar mucho de luz, eso si, coupa espacio y no es muy bonito
http://www.eng.uwaterloo.ca/%7Egmilburn/ac/
http://www.eng.uwaterloo.ca/%7Egmilburn/ac/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo