Yo oyendo su vena de "diva de los ochenta" actual no solo me echo a llorar, me corto las venas.
Que pena que Dave Gahan no la pueda meter una paliza por lo que ha perpetrado sampleando el "just can't get enough"
Luego tambien tenemos como razon de repulsa el numerito aquel de cantarle a las tropas en el golfo persico...
Para mala ella, que hizo llorar a la pobre niña...
ya te digo, utimamente con lo que grita la marta, es levantan hasta los muertos.
No os metáis con Martita, hombre...
Deberiais tener un respeto hacia las emociones que son incontrolables. Puede que a nadie le guste Marta Sanchez, pero el hecho de que la niña llorara con una de sus canciones y no hubiera mostrado ningun signo de mejoría en su estado de coma debería ser una alegría para cualquiera.
Desde luego qué manera de reirse de la gente y de los gustos musicales.Sobre todo tratandose de un tema tan serio.
Ojala que con Bisbal pudiera la chavala despertarse del coma, no sabeis como me gustaría.
Salu2
Ella no tiene la culpa de estar tan buenorra en ese metro y medio...
a mí no me gusta mucho su música, bueno, tampoco puedo decir nada, no la conozco casi, pero no parece tener mala voz, o no la tenía en su momento. Aunque por estilo me queda demasiado lejos como para investigar...