Quería preguntar si existe la posibilidad viable de usar una sala de un local situado en una planta baja como espacio para ensayar un grupo (batería, amplificadores potentes, equipo de voces...)
La sala está en un local que da a la calle. Desde esta, a la izquierda tiene un local vacío y a la derecha la escalera del bloque de pisos. Abajo un pàrquing comunitario. Arriba hay pisos. Hay uno que está habitado y da encima de la sala. El local que tengo tiene un falso techo de Pladur a 2'5 MTS, y la altura total rondará los 4'20mts.
Mi pregunta es, ¿qué pasos seguirías para ver si la sala sirve? No quiero molestar a nadie y tampoco quiero que una vez todo trasladado me hagan desmontar. Lo quiero usar los fines de semana. He pensado en que puedo hacer una prueba llevando batería y un ampli de guitarra para ver qué tal. Contactar con el vecino y hacer la prueba... Alguien se ha encontrado con una situación similar? Sé que hay una normativa de horarios y decibelios y que con una app se pueden medir. ¿Veis descabellado hacer la prueba con la app instalada y probar en casa del vecino? ¿Otros consejos?
Gracias y saludos