Empecé escribiendo en este post con 29 años y ahora tengo 34!. Juro que no he repetido ningún curso...pero todavía no he terminado el grado medio!!! he conseguido llegar a 6º...ese curso que parecía tan lejano, sólo para virtuosos...y heme aquí yo...que no me siento nada de eso...
Me encuentro de cuando en cuando con amigos que hace mucho que no veo...nos contamos la vida en cinco minutos...y tú qué tal? qué haces?...hace unos años me contaban que habían cambiado de curro, de pareja, de ciudad...y tú? me decían...en el conservatorio...respondía yo...a los años me los volvía a encontrar...y a la misma pregunta,su respuesta era variopinta...he tenido dos hijos, me he ido a vivir a una comuna, y yo...como un disco rayado...sigo en el conservatorio...
aunque me encuentre gente que hace 6 años que no veo...mi respuesta es exactamente la misma que le dí a esa persona la última vez que la vi...jajajajajaj...y te miran diciendo, todavía?? ...y yo sonrío...y juro que no he repetido ningún año...
menos mal que entre curso y curso...he estado tocando con diferentes grupos, me he ido montado mi estudio casero de grabación, he hecho algún proyecto interesante para teatro, documentales...he compuesto (aunque no he tenido tiempo de grabar y producir) algunas buenas ideas...
porque, como decía John Lennon, la vida es lo que ocurre mientras estás haciendo...el conservatorio!
y ahora me voy que tengo que estudiar...jejeje
Un saludo fuerte a tod@s y ánimo y alegría!!!
La Rebe