hombre el OVNI este si que lleva pitch.. fijaros en la palanquita... y que recorrido tiene!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
SiSu_ escribió:
yo igual, pincho con el traktor con timecode a 2 vinilos, y uso los 2 otros desks para hacer loops y efectos con un kontrol x1
pero en realidad echo de menos ir a una tienda de vinilos con una bolsa de chuches, pillar una montaña de discos y pasarme horas y horas escuchando discos
el beatport me aburre...
SiSu_ escribió:
pero en realidad echo de menos ir a una tienda de vinilos con una bolsa de chuches, pillar una montaña de discos y pasarme horas y horas escuchando discos
el beatport me aburre...
man-tk escribió:SiSu_ escribió:
el beatport me aburre...
sisi ..pero y la pasta ?? en la tienda fisica no encontrabas ni la decima parte de lo que hay en beatport , y encima te dejabas un huevo en vinilos y no hablemos de su portabilidad ...
eso es justo lo que yo no extraño para nada ...las cuevas donde me metia a comprar vinilos , a veces llenas de humo y esperando el turno para poder escuchar y comprar cosas equivocadas mil veces ....anda que no tengo discos que solo he pinchado 1 sola vez , un tiradero de dinero que no veas .
mackero escribió:yo lo comentaba porque a mi siempre me ha gustado el tema del vinilo pero nunca he tenido dinero para pillarme unos technics y pinchaba con ordenador, ahora que ya han pasado los años y tengo mas pasta veo como casi nadie los utiliza ya que ahora se lleva el cd, habia pensado en pillarme unos cdjs pero cuando veo los technics para mi no hay color aunque si en las discotecas comienzan a desaparecer no se si sera buena idea pillarlos, nose para mi siempre el vinilo ha tenido algo especial aunque no haya podido disfrutarlo
ulambator escribió:
desde luego no es precisamente el CD el que está matando al plato e?? y eso de que en los garitos ya estan quitando los platos lo veo hasta utópico XD
si te molan 2 platos, pillate 2 platos... les veo muy lejos de desaparecer.
SiSu_ escribió:ulambator escribió:
desde luego no es precisamente el CD el que está matando al plato e?? y eso de que en los garitos ya estan quitando los platos lo veo hasta utópico XD
desaparecer no... pero llenarse de polvo si eh! almenos por aqui catalunya
latinmao escribió:SiSu_ escribió:ulambator escribió:
Puede ser, pero de qué escena estamos hablando?
latinmao escribió:SiSu_ escribió:ulambator escribió:
Puede ser, pero de qué escena estamos hablando?
Alguien escribió:tambien es verdad, mira a los makineros, vinilo forever, en canvio, los matinee all star cds a pelo
Alguien escribió:de todas. en unas mas y en otras menos, pero todas las escenas calzan platos... los he visto hasta en el paraiso digital como es Ibiza. (y no muerden os lo prometo XD)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo