deejaykharma escribió:
Yo creo que mantener una mezcla durante más de un minuto no es algo dificil.
Sí es algo dificil, en dj de sesión, mezclar de tal forma que al oyente se le haga difícil saber donde entra o termina un tema, seleccionar correctamente los temas, etc.
No existe una regla general para realizar una sesion, es solo cuestion de gustos, a mi por ejemplo me aburre muchisimo ese tipo de mezcla que dices, de fucionar los temas y que no te des cuenta de cuando se este mezclando, ademas no es nada dificil, al contrario, si te preparas los temas antes, luego es cuestion de hacer mezclas lineales, con solo saber usar bien la eq de la mesa, los fucionas, facil facil, justamente esto lo hacen los djs y productores comerciales, por ejemplo los que producen y/o pìnchan progressive o pasteladas similares, musica facil vamos. La gracia es hacer una mezcla original dentro de lo posible, donde si se noten los diferentes cambios de temas y demas, jugar con la eq, faders, cross fader, platos, loops, efx, filtros, etc, a mi me gusta mas de esta ultima manera, con los estilos de musica que me gustan, claro esta, por eso digo que todo esto es cuestion de gustos, no de que si es mas facil o mas dificil y bla bla bla.
Por cierto, el hilo va de que (si es una locura pillarse unos Technics a dia de hoy), y yo contesto a esta pregunta con un NO rotundo, NO es una locura pillarse unos Technis a dia de hoy, faltaria mas, aunque no haga falta que sean unos Technics, hoy en dia hay muchos platos con modelos que complen las mismas funciones o mas que un Technics.