Alguien escribió:
"muy a tu pesar el plato del controller es el mismo que el del pdx 3000"
mismo motor (lo que viene a ser lo que hace funcionar un plato)
Alguien escribió:
si te refieres al bombo de alumino con estroboscopio, donde va el disco apoyado estoy de acuerdo, pero yo me refiero al chasis, es de madera solida, no de plástico hueco, yo he desmontado ambos modelos y se de lo que hablo! tu has visto o tocado alguna vez un controller one?no me refiero en fotos
que si, que estéticamentre son muy bonitos XD
esto:
Alguien escribió:
Diciendome esto después de la explicación técnica y de diferencias entre uno y otro que he dado acerca de las notas y el ajuste de afinación, me caben solo dos posibilidades, una que no las leieses u otra...que no tengas ni puta idea! no te ofendas.
te medio autocontestas con esto:
Alguien escribió:
Pero no quiero desviar el hilo, con un vestax en un topic technics, simplemente hice una comparativa de precisión comentando que el vestax controller one supera al technics y este al Numark TTX en precision, nada mas y decir que comprar un technics (que no sean los que llevan pitch de +-16%) es todo un acierto, porque van de coña!
hablamos de pitch para una sesión, no para hacer tonos, ya que ante esto NINGÚN plato es comparable pòrque no existe ninguno más para comparar
en cuanto al pitch para hacer una sesión, (el que usamos los dj´s habitualmente), cualquier pitch analógico te saca decimales INFINITAS, ya que es analógico y no puede escalonarse o medirse en ningún decimal de precisión. Tu dedo pone el decimal que te de la gana. Con lo cual TODO pitch analógico ES IGUAL DE PRECISO sobre el papel (otra cosa es la fluctuación que no viene dada por el pitch, o la velocidad de par motor que realmente es el que corrige la afinación).
El numark TTX TIENE PITCH DIGITAL, asique no aplica el caso.
Alguien escribió:
solo te digo que en este caso no tiene nada que ver con la longitud del pitch(8 o 10 cm o 20) ni de la de tus dedos...
es muy importante este detalle... cuanto más recorrido tengas, más puedes estirar los decimales de un pitch analógico... pero esto me refería a que un pitch de +-100 siempre es más impreciso que un +-8 a misma longitud de fader.
Alguien escribió:
Aqui se dijo que unos numark ttx que clavan los temas, con este criterio ya no debi de perder el tiempo comentándolo, es como decir que unos cdjs 100 clavan los temas...como dije y repito es imposible por pura matematica!
unos cdj1000 si los clavarian por eses decimales que lleva al igual que el controller one!
a ver te lo explico, al tener los 2 decimales mientras que los ttx dan un paso de digito el controler one tiene 5 pasos de digito antes de llegar al siguiente al que llegaría el ttx con un solo paso.
obviamente
un saludo!! (por mi parte no estaba discutiendo a malas e?? solo estoy conversando e intercambiando opiniones hombre XD)