Es una locura pillarse unos technics para pinchar hoy en dia
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
latinmao escribió:deejaykharma escribió:Venga ya! que problema hay con la tornamesa?
ah eso no lo sé, lo cierto es qué son regulaciones del ayuntamiento, es lo que hay, aunque en la noche de San Juan la normativa me la pasaré por los h...s
ten cuidado q usar platos en chiringuitos es infraccion grave y conlleva perdida de 6 puntos y retirada
Dj-FeDE escribió:latinmao escribió:deejaykharma escribió:Venga ya! que problema hay con la tornamesa?
ah eso no lo sé, lo cierto es qué son regulaciones del ayuntamiento, es lo que hay, aunque en la noche de San Juan la normativa me la pasaré por los h...s
ten cuidado q usar platos en chiringuitos es infraccion grave y conlleva perdida de 6 puntos y retirada
xD o pillas los platos y te pones a correr, como un delincuente
SiSu_ escribió:lo que quiero referirme es la dedicacion que llevaba eso, cuando adqurias un vinilo comprabas la forma de onda del tema en fisico, le cogias cariño al vinilo! tener un tema que esta limitado por existencias lo hacia mucho mas importante, solo te digo que tengo el tema the bells de jeff mills en vinilo enmarcado y colgado en la pared de mi estudio tambien el jaguar de dj rolando , esta claro que al tener total accesibilidad a toda la musica que existe hace perder el valor del tema y de la musica en si, ''lo que nada vale nada cuesta''. pues a esto me refiero, a que se ha perdido al cariño a tu musica, ahora es mas importante el equipo que se usa para pinchar que no lo que se pincha, esto esta lleno de post preguntando si este equipo no se que no se quantos, y ningun post preguntando si alguien sabe tal tema, como se llama, tal... pero weno, pura nostalgia! actualizarse o morir,
SiSu_ escribió:y me puedo ir a tomar una copa que los discos siguen cuadrados
Discrepo absolutamente...a no ser que la copa te la tomes en 40 segundos...
no te digo que puedas cuadrar un tema de casualidad 2 minutos..
pero amigo el ttx no lleva pitch con dos decimales asi que por pura matematica no mantiene los discos clavados como un technics 1200 que lleva un pitch analogico con lo que varía mucho mas finamente el pitch!
haz la prueba con una caja de ritmos acompasalo y me lo cuentas, todo este tipo de pruebas yo lo he hecho, y solo hay un plato que superes a los technics( excluidos los modelos con pitch de 16%, esos no clavan) en tiempo de mezcla sin correciones, pero claro vale 1300 o 1400 euros y se llama vestax controller one, que lleva dos decimales!
un saludo.
Baneado
Baneado
Alguien escribió:pero claro vale 1300 o 1400 euros y se llama vestax controller one, que lleva dos decimales!
ein??????????? si el controller one es un 3000 de vestax!! lo único que varían son los controles de tono mediante accesos directos a puntos de pitch y estas cosas... pero el pitch porque según tú es mejor??
que diferencia hay entre el pitch de un tech, tt500, acura, pdx 2000 o 3000 o CO, o cualquier pitch analógico???
joder a veces leo cosas surrealistas XDD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo