mod
Como comentaba en el post anterior al tuyo, este hilo es para comentar las novedades de las versiones de Logic que van saliendo.
Si alguien tiene un problema con Logic (sin importar la versión) lo mejor es crear un hilo en el foro dedicado a dicho problema.
Gracias.
J.
Logic 10.3 me tiene in love!
mod
Más de uno(a) ha pedido esto:
Etiquetas de altura y velocidad de las notas en las notas del Piano Roll.
Se activan desde el menú "Visualización" pero hay que hacer bastante zoom para que aparezcan.
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Duplicar pista y su contenido con comando de teclado o pulsando la tecla de comando mientras se le da al botón...gracias.
Gif animado adjunto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Panning stereo con ajuste de ancho de la imagen e inversión de canales (comando-clic, pasando de verde a naranja).
Gif animado adjunto.
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que pena que solo se pueda hacer con una pista a la vez. Para duplicar dos o mas pistas yo las selecciono y con la tecla opcion pulsada las arrastro debajo y se duplican.
Esta funcion me encanta. Antes cuando grababa en estereo lo hacia en dos pistas para luego con los panoramas definía el ancho estereo. Gracias a esta funcion ahora ya grabo en una sola pista estereo y es màs comodo sin tener que usar un plugin de direccion.